Doom

¡Se anuncia la beta abierta de Doom!

Como anunciamos hace 5 días aquí, la beta cerrada de Doom se dio del 1 al 4 de abril. Ahora se ha anunciado una beta abierta, que tendrá lugar desde el 15 al 18 de este mismo mes. Esta beta abierta no requerirá un código, y todos los jugadores podrán iniciar sesión en la plataforma que elijan y realizar la descarga para jugar a Partida a Muerte por equipos y a Sendero de Guerra en los mapas Ola de calor e Infernal.

Estos mapas y modos son solo una pequeña parte de lo que los jugadores experimentarán cuando el juego se publique el día 13 de mayo en Xbox One, PS4 y PC. Hace poco se publicaron una serie de vídeos en los que se pueden ver los mapas, modos y potenciadores del multijugador de Doom: todo lo que los jugadores pueden esperar en el lanzamiento. Puedes verlos aquí mismo:

Pero nuestro apoyo a Doom no termina con su llegada a las tiendas. Durante el resto del año, Bethesda tiene previsto proporcionar varias actualizaciones de contenido gratuitas para SnapMap y el multijugador.

Bethesda afirma saber que la comunidad de Doom siempre se ha centrado en contenidos creados por los usuarios, y eso es algo que quieren seguir alentando con SnapMap, un nuevo e innovador componente de Doom, diseñado para que crear, compartir y disfrutar de nuevas experiencias de juego sea rápido y sencillo. Además de poder acceder y jugar a los nuevos modos y mapas creados por los demás jugadores, está previsto ofrecer actualizaciones de contenido para SnapMap, que incluirán módulos de mapas, accesorios y objetos, funciones y características adicionales, mejoras de la IA, mejoras de la herramienta de edición y mucho más. El multijugador también recibirá actualizaciones de contenido en forma de nuevos modos de juego. Las actualizaciones de SnapMap y del multijugador serán gratuitas para que todos puedan usarlas y jugar con ellas.

Además de las actualizaciones de contenido y el apoyo gratuitos previstos, habrá tres packs de contenido descargable multijugador premium tras el lanzamiento, que proporcionarán varios mapas, módulos de pirateo, demonios jugables, armas y muchas novedades más. El primer contenido descargable estará disponible este verano y proporcionará acceso a:

  • Tres mapas nuevos
  • Un arma nueva
  • Un demonio jugable nuevo
  • Un conjunto de armadura nuevo
  • Un objeto de equipo nuevo
  • Módulos de pirateo y burlas nuevos
  • Nuevos colores y patrones de customización

Cada pack de contenido descargable costará 14,99 €, o pueden adquirirse todos juntos a un precio reducido con el pase de temporada por 39,99 €.