Anunciada la fecha de la beta del nuevo ‘Hitman’

Gracias a IO Interactive conocemos ahora nuevos detalles acerca del nuevo Hitman que se está desarrollando tanto para PC  como para consolas next-gen.

Por medio de una nota de prensa, el estudio a difundido este nuevo tráiler del título en el que encarnaremos a un sanguinario asesino creado genéticamente para ser el mejor en su trabajo. Como podéis ver bajo estas mismas líneas, Hitman nos presenta un mundo lleno de violencia oculta, tratos secretos y sangrientos asesinatos en el que agencias como la ICA trabajan en las sombras para equilibrar la balanza.

También hemos podido saber que la beta del juego estará disponible primero en PlayStation 4, a partir del 12 de febrero, para dar posteriormente el salto a PC. Podremos acceder a ella reservando tanto el pack Experiencia Completa como el pack de Introducción. También se puede conseguir acceso comprando la edición coleccionista, que incluye todo lo que podéis ver aquí debajo. En cualquiera de estos tres casos la reserva de Hitman conllevará el regalo del pack Blood Money Requiem.

 

hitman_coleccionista

PlayStation 4 recibirá además dos contenidos en exclusiva:

  • Los Seis de Sarajevo  narrará una historia paralela protagonizada por antiguos miembros de la unidad paramilitar CICADA, y por el Agente 47, que tendrá el deber de asesinarlos a todos.
  • El Director se podrá descargar el mismo día de lanzamiento del juego, y los usuarios de la sobremesa de Sony podrán disfrutar de este contrato en el que tendrán que ejecutar al controvertido director de la organización privada CICADA.

Respecto a los motivos que han llevado a IO Interactive a convertir Hitman en un juego episódico, el responsable de las redes sociales del estudio, Travis Barbour, ha declarado que la estructura del proyecto es muy similar a la de muchas series de televisión del momento, ya que contará con varias temporadas. De este modo, tanto la trama principal como las misiones secundarias irán progresando, cruzándose y finalizando en puntos cncretos.

Hitman se lanzará el próximo 11 de marzo para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x