Omno PC / Mac / Linux

‘Omno’, una aventura de exploración y puzzles oficialmente revelado con un nuevo tráiler

El juego atmosférico de exploración y aventura de StudioInkyfox llegará a Steam en 2019

El desarrollador en solitario Jonas Manke (StudioInkyfox) reveló oficialmente su título de debut Omno. La aventura de exploración y rompecabezas llegará a Steam en 2019.

También comenzó una campaña en Kickstarter para apoyar el último tramo de desarrollo.

Omno es una aventura atmosférica sobre un viaje de descubrimiento a través de un antiguo mundo de las maravillas. Llevando a los jugadores por frondosos bosques, a través de un desierto azotado por el sol, sobre una tundra helada, el poder de una civilización perdida llevará al héroe incluso a las nubes. A lo largo del camino habrá criaturas grandes y pequeñas para observar e interactuar – como tímidos cangrejos de roca, útiles tortugas, y tal vez incluso un amigo dinosaurio para montar.

El mundo de Omno está lleno de puzzles, desafíos de plataformas y secretos ocultos. El bastón mágico del jugador es la clave para alimentar reliquias olvidadas, y permitirá a los jugadores correr rápidamente en todas las plataformas, deslizarse por tierra, navegar por encima de las nubes y más.

Jonas Manke, desarrollador de Omno, dice:

“He trabajado durante más de 10 años como animador de personajes en la industria de videojuegos y películas, y estoy usando lo que he aprendido para crear un juego que ojalá pueda tocar a los jugadores emocionalmente. Darle vida a las cosas, especialmente en 3D completo, es un verdadero desafío, pero también es la mejor manera de expresar mis pensamientos y sentimientos sobre los temas que abordo en Omno.”

Omno es desarrollado por Jonas Manke, también conocido como StudioInkyfox, un desarrollador independiente en solitario de Alemania. Antes de Omno, Jonas obtuvo experiencia en producción como animador freelance por 10 años en muchas películas y videojuegos (últimamente la serie State of Decay). Actualmente está trabajando en este, su primer juego, Omno, que llegará a Steam en 2019.

Tocando AQUÍ puedes comentar esta noticia y otras directamente en nuestro foro

No tienes una sesión iniciada.

No puedes dejar comentarios sin iniciar sesión como usuario.

INICIA SESIÓN O REGÍSTRATE AQUÍ para comentar y acceder a más funciones.