Fast Striker Sony

El juego de disparos 2D ‘Fast Striker’ saldrá en PlayStation 4 y PS Vita el 16 de octubre

El sistema de compras compatibles permite jugar fácilmente en casa y de forma portátil en las diferentes consolas

Los amantes de los matamarcianos retro están de enhorabuena. El desarrollador NGDEV y el editor eastasiasoft anunciaron que su juego de disparos de desplazamiento vertical para un jugador Fast Striker saldrá en PlayStation 4 y PS Vita el 16 de octubre en Norteamérica y el 17 de octubre en Europa con compra compatible entre consolas. Fast Striker también estará disponible en una edición limitada en formato físico a través de Playasia.com.

Fast Striker es un vertiginoso matamarcianos de desplazamiento vertical inspirado en los clásicos de los años 80 que ofrece una gran dosis de acción mecanizada de ciencia ficción. Con un fuerte énfasis en su elaborado sistema de puntuación, los jugadores deberán abrirse camino a través de seis fases llenas de disparos, enfrentamientos contra jefes inolvidables y más de 40 tipos de enemigos únicos, todo a unos magníficos 60 fotogramas por segundo.

Fast Striker saldrá el 16 de octubre en Norteamérica y el 17 de octubre en Europa por 6,99 $ y 6,99 € para PlayStation 4 y PS Vita. El lanzamiento físico de Fast Striker incluye una copia física válida para cualquier región, un manual impreso a todo color, un CD con la banda sonora original, un certificado para coleccionista numerado y una caja para coleccionista con un bonito logotipo grabado. El lanzamiento físico de Fast Striker estará disponible en cantidades limitadas a partir del 11 de octubre en el distribuidor Play-Asia.com a un precio de 34,99 $, incluido el envío.

Fast Striker

Tocando AQUÍ puedes comentar esta noticia y otras directamente en nuestro foro

No tienes una sesión iniciada.

No puedes dejar comentarios sin iniciar sesión como usuario.

INICIA SESIÓN O REGÍSTRATE AQUÍ para comentar y acceder a más funciones.