Armello Nintendo Switch

El juego de mesa digital ‘Armello’ cobrará vida en Nintendo Switch el 27 de septiembre

La reserva está disponible a partir de hoy en la Nintendo eShop

Armello, el juego de mesa digital de fantasía de League of Geeks, saldrá en Nintendo Switch el 27 de septiembre de 2018. Armello y la edición completa de Armello están disponibles para reserva a partir de hoy a través de la Nintendo eShop a un precio de 19,99 $/19,99 €/14,99 £ y 39,99 $/39,99 €/29,99 £, respectivamente.

La Edición completa incluye el juego base con los cuatro héroes del Clan Bandido, ocho personajes jugables adicionales de los paquetes de héroes “usurpadores” y “rivales”, dos diseños de tablero alternativos del paquete de “temporadas”, diseños de héroes adicionales y el paquete de dados prémium. Incluyendo todo el contenido y las mejoras desde el debut del juego en 2015, Armello en la Nintendo Switch combina lo mejor de la estrategia mágica e intrincada que ha cautivado a tantos jugadores con la accesibilidad y movilidad de la popular consola de Nintendo.

En el reino de Armello, poderosos héroes de los cinco clanes del reino —Oso, Conejo, Rata, Lobo y Bandido— se embarcan en un peligroso viaje para desafiar al enloquecido rey león por su corona y salvar la tierra de una fuerza oscura y corrupta conocida como Rot.

Elige a uno de los 20 campeones y adopta sus fortalezas, debilidades y habilidades específicas mientras compites contra tres oponentes que también luchan por usurpar el trono. Supera la competencia sea como sea en este rico híbrido de juegos de rol y de mesa.

Con una colección de personajes, una serie de condiciones de victoria, mapas generados por procedimientos, misiones dinámicas, objetos desbloqueables, objetos coleccionables y mucho más, cada partida de Armello tiene algo diferente que ofrecer y hace que el mundo de las cartas y los dados cobre vida de formas nuevas y mágicas.

Finalista en los premios IGF, Indiecade y SXSW, Armello también está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Windows PC, Mac, Linux, iOS y ha salido hace poco en Android. El juego está disponible en inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués de Brasil, holandés, polaco, ruso, japonés, coreano y chino (tanto simplificado como tradicional).

Tocando AQUÍ puedes comentar esta noticia y otras directamente en nuestro foro

No tienes una sesión iniciada.

No puedes dejar comentarios sin iniciar sesión como usuario.

INICIA SESIÓN O REGÍSTRATE AQUÍ para comentar y acceder a más funciones.