The Darkside Detective: Season 2 Videojuegos

Anunciado ‘The Darkside Detective: Season 2’ para Nintendo Switch y PC

¡Mira el nuevo tráiler, prueba los dos primeros casos de la primera entrega en PC gratis, y patrocina esta secuela en Kickstarter a partir de hoy mismo!

Spooky Doorway ha aparecido en Kickstarter y algo está contorsionándose y retorciéndose, doblándose en forma en la etérea habitación más allá. Toma un tomo antiguo, aprende algunos conjuros, y rocía ajo en tus globos oculares, la Temporada 2 de la aventura de comedia point & click The Darkside Detective, llegará a PC y Nintendo Switch.

Donde los cultistas conspiran, donde moran los demonios, donde lo oculto… ¿Se oculta? Aquí es donde encontrarás al Detective Francis McQueen de la División Darkside, infrafinanciada criminalmente. Cuando el mal oscurece las puertas de Twin Lakes City, incluso cuando se acerca a las vidrieras de las tiendas, él está listo para investigar los casos que nadie más quiere investigar. Él es el Darkside Detective.

Puedes haber pensado que los sucesos espeluznantes en Twin Lakes terminaron con el caso final en la primera temporada aclamada por la crítica, pero las cosas están a punto de volverse mucho más raras con una nueva temporada de investigaciones paranormales.

The Darkside Detective es un juego clásico de point & click, con un sentido del humor muy distintivo. La temporada 1 llegó con seis casos y se agregaron tres casos adicionales después del lanzamiento. La temporada 2 también contendrá seis casos, cada uno con alrededor de 45 minutos de diversión aventurera, bromas, clics y trucos diabólicos.

El desarrollador y prestidigitador de las artes oscuras, Spooky Doorway, está buscando llegar a la meta de €35,000 para ayudar a dar vida a su visión con un Kickstarter que durará 30 días, habiendo comenzado el 12 de septiembre hasta el 12 de octubre. Si quieres saber por qué deberías hacer tu sacrificio, los primeros dos casos de The Darkside Detective: Season 1 ahora están disponibles en una demos gratuita.

Tienes el enlace al proyecto en Kickstarter aquí mismo: http://darksidedetective.com/kickstarter

Tocando AQUÍ puedes comentar esta noticia y otras directamente en nuestro foro

No tienes una sesión iniciada.

No puedes dejar comentarios sin iniciar sesión como usuario.

INICIA SESIÓN O REGÍSTRATE AQUÍ para comentar y acceder a más funciones.