Videojuegos

‘Overwatch League’: Las nuevas Team Skins y cómo obtenerlas

312 nuevas skins para los 26 personajes del juego

Con la temporada inaugural de Overwatch League en marcha, Blizzard ha lanzado una nueva actualización para Overwatch para PC, PS4 y Xbox One. Entre una variedad de otras cosas, agrega una gran cantidad de skins al juego: 312, para ser precisos. Cada uno de los 26 personajes del juego recibe 12 nuevas skins, cada una con un diseño realizado alrededor de uno de la docena de equipos que participan en la primera temporada de Overwatch League.

A diferencia de las skins típicas, no estarás acumulando cajas de botín para tenerlos en tus manos. En cambio, se venden con una moneda recién introducida, League Tokens. Las skins se venden individualmente por 100 tokens. Recibirás 100 gratis con solo ingresar antes del 13 de febrero, pero después de ese punto, tendrás que pagar. Hacerlo no es barato: 100 tokens cuestan $5, aunque los paquetes de mayor precio (que van hasta $100 por 2,600) reducirán la relación dólar-token. Aún así, acumular un conjunto completo te costará $1,200.

En el caso de que no te parezca razonable, hemos recopilado una colección de capturas de pantalla que muestran todas las nuevas skins. Puedes ver todo esto en la galería al final de esta nota.

Las primeras partidas de la primera temporada de Overwatch League comienzan el 10 de enero. La competencia continuará durante seis meses, y los campeones serán nombrados más tarde este año.

Tocando AQUÍ puedes comentar esta noticia y otras directamente en nuestro foro

No tienes una sesión iniciada.

No puedes dejar comentarios sin iniciar sesión como usuario.

INICIA SESIÓN O REGÍSTRATE AQUÍ para comentar y acceder a más funciones.