¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Quet

Anunciada una edición definitiva de 'Dark Souls II'

Recommended Posts

From Software ha publicado recientemente un ví­deo que confirma el lanzamiento de una edición definitiva del tí­tulo lanzado el pasado marzo. Bajo el nombre Dark Souls II: Scholar of the First Sin, está prevista su llegada a nuestras tiendas el dí­a 3 de abril de 2015.

Como ya hemos comentado, esta versión incluirá los tres DLC lanzados (Crown of the Sunken King, Crown of the Old Iron King y Crown of the Ivory King) que ya están disponibles en las plataformas en las que se encuentra el juego actualmente. También incluirá una mejora gráfica en las consolas de nueva generación además de un nuevo NPC, arreglo de algunos errores y mejoras en el matchmaking de su modo online. Las versiones base del juego recibirán una actualización gratuita para implementar las tres últimas novedades que acabamos de citar.

Todos aquellos que no hayan jugado el tí­tulo y les gusten los juegos con cierta dificultad, ya tienen una buena excusa para comprar Dark Souls II el año que viene.

Visualiza esta entrada también en el portal

Vergonzoso. Sencillamente vergonzoso. Esto lo anuncian antes de lanzar el juego y no lo compra ni Dios y lo que mas me jode es que siento que he comprado una puñetera Beta en pc. Esto es una tomadura de pelo para los que compraron el juego en PS3, xbox360 y PC, porque ya podí­a haberme esperado a tener el juego 100% pulido de saber toda esta informacion. Mal vamos como no metan mano a las compañí­as por este tipo de acciones.

Enviado desde mi guarida zombi con Tapatalk Gitano.

Pero el nuevo contenido es gratuito por lo que no lo veo perjudicial. Es más, los usuarios de PC son los que salen más beneficiados que se llevan el nuevo contenido y la mejora gráfica gratis, porque los de 360/PS3 si quieres ver el nuevo aspecto técnico tienen que pasar por caja para pillar la versión de One/PS4. No sé, yo no lo veo malo tal y como lo han hecho pero supongo que tú como jugador al que le habrá dedicado muchas horas tendrás motivos de sobra para criticarlo.