¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Quet

El último pack descargable llega a 'Battlefield 4'

Recommended Posts

Aunque EA no ha terminado de arreglar los diversos problemas de latencia que acarrea Battlefield 4, hoy mismo ha publicado el último pack de contenido descargable del shooter en primera persona. Eso si, solo podrán acceder a él, los usuarios Premium que en su momento ya pasaron por caja para adquirir todos los DLC a "precio reducido". Los demás jugadores tendrán que esperar hasta el dí­a 2 de diciembre para poder descargar el contenido suelto.

 

Con Last Stand obtendremos cuatro nuevos mapas. Operación Whiteout, Hammerhead, Hangar 21 y Gigantes de Karelia nos llevarán desde un escenario completamente nevado en el que tendremos que hacer frente a nuestros enemigos tanto a pie, como a bordo de una moto de nieve biplaza, hasta una base submarina o una zona industrial de alta tecnologí­a.

 

Nuestro arsenal también se verá aumentado, así­ como nuestros vehí­culos. Podremos subirnos a bordo del HT-95 evkov, un carro blindado carente de orugas, que levita sobre el suelo y que puede desplazarse lateralmente. Los que estén más acostumbrados a mantener las distancias y cubrir a sus compañeros a través de la mira de su rifle también están de enhorabuena, ya que el Rorsch MK-1 promete ser bestial.

 

Pero toda palabra es poca, si podemos disfrutar del tráiler de lanzamiento que os dejo a continuación. Si alguien tiene ocasión de probarlo, que no dude en compartir su experiencia en los comentarios.

 

 

 

 

Visualiza esta entrada también en el portal

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this