¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Galatea

I Like GOG.

Recommended Posts

Entre juego y juego me dispuse a darme una vuelta por gog y repasar un poco la página y ver lo bien que se está nutriendo de juegos y pensé "que lástima no haber comprado aquí­ mis juegos de The Witcher por que sé que los tendrí­a de por vida gracias a que vienen sin DRM". 

Pensando esto hice una prueba. Como en gog su polí­tica es, lo que compras es tuyo y PUNTO, como yo ya compré The Witcher en steam, ¿qué pasarí­a si pongo su código en gog? Pues pasa que tienes tu juego en la biblioteca de gog con todos los extras y libre de drm. Yo esto ni lo sabí­a, y solo he probado con este juego que es de CD Proyekt y seguramente sea solo con The Witcher, pero me parece una puta pasada este trato de favor con la gente porque bien podrí­an cobrarte un traspaso del juego o que se yo, lo que hacen el resto de compañí­as. 

Así­ que nada, para quién no lo supiera que aproveche el buen hacer de gog y si lo sabí­as es que estoy muy empanao. 

Paz. ;) 

P.D: Vienen un especial de Playboy con Trist  :yahoo:

Yo tengo GANAZAS de que saquen el GOG Galaxy. Y espero que sea vuelva una alternativa real a Steam. Amo a Steam, pero no deja de ser un DRM que no me deja prestarle mis juegos, nisiquiera fí­sicos, a mis amigos.