¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Sergiote

Abierta la web Nintendo Kids y el magazine Nintendo Extra

Recommended Posts

Nintendo España (y toda Europa) ha lanzado dos nuevas páginas web que tienen por objetivo informar y entretener al mismo tiempo a todo el mundo con ganas de saber un poco más sobre sus personajes y sus juegos. Da igual que sean niños pequeños o un poco más mayores. Nintendo Kids y Nintendo Extra.

 

La primera es una web infantil, para que los niños que empiezan a coger la tablet o el PC pasen el tiempo. Está repleta de contenido interactivo con el que pasar el rato, como preguntas, puzles unas pocas piezas, dibujos para colorear y recortar (más bien el PDF que hay que descargar e imprimir), lecturas muy sencillas sobre Mario, Peach y compañí­a y también el acceso directo a los capí­tulos de El Show de Mario Felino. 

 

Nintendo Extra tiene un poco más de miga. Su portada es como la de una revista online, y parece que se va a refrescar por capí­tulos, aunque en realidad es una página web al uso. Los textos son más completos y densos, pensados para jóvenes de más edad. Entre ellos hay reportajes, sección de trucos, una tira cómica del Capitán Toad o un cuestionario. Además del Reino Champiñón, esta sección se abre a otras editadas por Nintendo.

 

Este es la presentación del número 1 de Nintendo Extra, otra forma más de informarse sobre Wii U y Nintendo 3DS.

 

Nintendo_Extra_1.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this