¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Galatea

Segunda vez que me expulsan de 3Djuegos lolazo

Recommended Posts

Un cachondeo es esto. Hasta ocho personas expulsadas durante 2 ó 3 dí­as de la página de 3Djuegos por alusión  a las notas del Assassin's Creed Unity, en un mismo post, entre las que me incluyo claro. Esta gente ni tiene criterio a la hora de hacer análisis y borran cualquier comentario que sencillamente no les guste.

La primera vez que me expulsaron no me dejaron ni reclamar y fue porque un imbécil, llamemos las cosas por su nombre, me denunció por piraterí­a cuando salió a la venta el Dark Souls 2 y puse el comentario "Descargando ya", que se puede interpretar de muchas formas es cierto. No me respondieron a ninguno de los mensajes que envié a los moderadores de la página y les mandé hasta capturas de pantalla con mi juego compradito en Steam y pidiendo disculpas por el mal entendido ni con esas, tres dí­as que estuve sin poder hacer nada. 

Hoy me vuelven a expulsar, al citar al redactor del análisis lo siguiente: 

Al igual que Hobbyconsolas, no tenéis el más mí­nimo criterio para analizar un juego, no sé cuánto os pagarán por hablar bien de él pero es de denuncia que seáis una de las pocas páginas que avaléis el tí­tulo y llevéis a la gente a la confusión para encontrarse un producto sin terminar y con infinidad de fallos y bugs. 

Si os habéis dado una vuelta hoy por internet habréis visto el desastre. Bugs, infinidad de fallos, bajadas de fps sin sentido. Un juego redondo vamos. Y me cabrea muchí­simo que se analice así­ un juego dejando aun lado todo esto. Por que la historia o las mecánicas podrán ser buenas, pero entregar un producto así­, es para ir a tienda a que te devuelvan el dinero. 

Bueno, es un tema delicado. Esta vez directamente obviaré ese asunto y me iré al de Assassin's Creed que es el que toca. Un juego que probé hace un mes en Madrid y que ya comenté que el juego rascaba de lo lindo con caí­das de frames MUY locas. Serenion no me creyó alegando que serí­a una versión sin terminar (cosa equivocada, dicho sea de paso) y ahora que está en la calle se confirman mis sensaciones. Ver Parí­s desde el campanario más alto de la ciudad es una maravilla y de hecho fue lo primero que hice cuando me puse a los mandos, pero hay bugs garrafales del tipo que desaparezca el HUD, elementos/NPCs que hacen cosas raras... en fin, otro trabajo bien hecho de Ubilol. 

6f675af72abfce460a594b79966b559d.png

hA1A989CB.gif

1415715578-ulol2cskj.gif

Dq1AIuM.jpg

Ainsss

Joder que desastre, es que esto de verdad que es para poner el grito en el cielo. Y soy un seguidor de esta saga desde sus inicios.

Pues que sepsas qeu ne sta webb nucna es te va a censurrar, proque congobamer es nun protal qeu escucha a ssuu usuarios, on cmo en otras webbs y jutnos conseguiremos srer el protal de viedojuegos de abla hispnana mas vsito del mjndo gracias a vosotros y nucna os censuraré asi qeu quedate aqui cno nosotros que aqui no hay cnesura.

Pues que sepsas qeu ne sta webb nucna es te va a censurrar, proque congobamer es nun protal qeu escucha a ssuu usuarios, on cmo en otras webbs y jutnos conseguiremos srer el protal de viedojuegos de abla hispnana mas vsito del mjndo gracias a vosotros y nucna os censuraré asi qeu quedate aqui cno nosotros que aqui no hay cnesura.

Catacroquer!!

Ya no hay humor en este foro :(

No, lo que se puede deducir de esto es que Sergio no tiene humor, jkasjkasjkasjkas

Ahora en serio, no creo que sea muy maduro hacer sangre por una simple votación, ¿no? Cada cual opina lo que quiera y esto no es más que una herramienta más para manifestarlo. Tampoco empecemos a verlo como un fin en si mismo (algo que de una forma u otra, siempre acaba pasando).