¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
SuperBarrioKart

El hilo de los trailers

Recommended Posts

Y otro más, esta vez de Illumination, los mismos de Gru.

https://www.youtube.com/watch?v=i-80SGWfEjM

Me ha hecho bastante gracia aunque realmente no cuente de qué va la peli, así­ que a esperar que saquen más.

Yo creo que iré a verla pero tengo la tradición de no ver NADA de trailers ni avances de pelí­culas de superheroes. Ya me he comido muchos spoilers porque joder, algunos trailers parecen hechos por Antena 3 que te cuentan la pelí­cula en 1 minuto. Prefiero ir al cine en blanco y salir con una opinión buena o mala en base a las sensaciones de la peli, no del hype del avance como cuando vi Capitán América 2.

Lo malo es que en esta época internetera es casi imposible ir a ver una peli muy esperada sin haber visto nada, porque de cada tráiler sacan tropecientosmil gifs, imágenes y chistes que se comparten por todas las redes sociales, como ya ha pasado con este. 

Yo lo vi cuando salió y fue tremendo! Paso a dar mi impresión en spoiler por si alguien prefiere no enterarse de cosas.

Los ojos de Spider-Man me encantan, ademas se ven mecanicos así­ que probablemente den una explicación a como se mueven y para que se usa, el resto del traje me parece muy bueno, el mejor traje que Peter ha usado en pelis hasta ahora, aunque las lineas negras sobran en mi opinión, y tampoco tengo problemas con la actuación o voz de Tom Holland (Por ahora)

Y lo que ha sido el resto del trailer han sido cosas muy pequeñas que luego sabremos bien de que se tratan pero por ahora es todo especulaciones

Seguramente la peli me va a gustar y tal, pero el tráiler en sí­ no me llama demasiado.

Me ha pasado exactamente lo mismo. Muchos disparos y pocas razas además de humanos. No se, me han parecido los juegos del hambre intergalácticos. 

Pocos trailers me han dado tanto hype por un juego. Es terminar el video y saber que me voy a divertir jugando, ni triple A ni mieras, esto.

Totalmente de acuerdo. ¡Y ya ha salido! :)