¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
SuperBarrioKart

El hilo de los trailers

Recommended Posts

Mmm... todo ese rollo online me molesta bastante, porque se me hace tan descartable y vací­o como lo es en realidad todas esas mierdas youtuberas y skyperas, y son casi dos horas de mirar la pantalla de la PC de otro, ya que todo lo que ves es a través de la pantalla y los videos y las llamadas... Pero en algún momento igual la veré.

Me encanta porque en el tráiler ya te sueltan el orden de muerte de TODOS. La madre que los parió que asco.

Ya ves, como odio esas cosas y más en una peli de este tipo que es uno de sus alicientes

Supongo que debe ser el terror actual que ha cambiado y es más trepidante, pero no la recuerdo ni la mitad de loca. Recuerdo una peli más psicológica que de payasos que atacan y niñas que... también atacan. Pero bueno, la vi hace mil y no me acuerdo bien.

Sí­, yo la vi de pequeño y también recuerdo más terror psicológico. 

Una de las partes que se me quedó grabada a fuego es la escena de LAS PUTAS SILLAS:

poltergeist1.jpg?w=639&h=269

No he podido encontrar el ví­deo de esta escena, cagontodo, merece mucho la pena recordarlo.

En la peli vieja he visto que sí­ que salí­a el payaso que se mueve, aunque con efectos de la época, que son menos "impresionantes" pero eso, es que la peli recuerdo que jugaba más con el terror psicológico que con el terror "impresionante".

EDITO: como dato que yo desconocí­a, la niña de la peli murió 6 años después, con 12 años, por una enfermedad :(

La escena de las sillas es la que esperaba ver en el tráiler :(. Anyway, quizás me vea las dos en plan revival xDDDD

Lo de la peña muriendo después de hacer pelis de terror es de locos, con la Semilla del Diablo o El Exorcista pasaron cosas raras después del rodaje.

La escena de las sillas es la que esperaba ver en el tráiler :(. Anyway, quizás me vea las dos en plan revival xDDDD

Espero que mantengan esa escena. Si te vienes a Barna en Semana Santa, hacemos visionado de la clásica si quieres, que tengo ganas de volver a verla :D

Trailer de Anacleto, agente secreto, mí­tico personaje de Vázquez. 

https://www.youtube.com/watch?v=sY9jgl0gaEA

Yo creo que Anacleto es un personaje que no está pensado para adaptar al cine. Así­ como Mortadelo y Filemón dan un poco más de juego al tener aventuras más largas y tal, pero vaya, es que esto más que una adaptación va a ser la "Feisserada" de hacer una peli de imagen real a su propio estilo y ponerle nombre de tebeo para que venda más.

e70e1002.jpg