¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
SuperBarrioKart

El hilo de los trailers

Recommended Posts

d013837.jpg

Ahora en serio, abro este hilo para comentar los trailers que hemos visto y nos han creado hype, nos han molado, nos han hecho gracia o, por qué no, nos han dado asco.

EDITO: Los trailers pueden ser tanto de videojuegos, pelí­culas, series... ¡o cómics, que haberlos haylos! 

Empiezo con este que es muy watafac pero que sea lo que sea esto QUIERO VERLO.

https://www.youtube.com/watch?v=3jLaf5qj8cs

Ese Hitler reptiliano, viva.

Los tráilers del Smash Bros. están curradí­simos. Imaginaos un modo historia con esas cinemáticas. Maldito seas, Sakurai. 

El modo historia del Brawl ya tení­a esas cinemáticas que yo recuerde. Y el de Wii U seguro que también.

El de Wii U no tiene cinemáticas. Según Sakurai no tení­a sentido hacer una historia con cinemáticas si luego acababan en Youtube.

Joder, ese es el peor argumento de la historia. Ya puestos que deje de desarrollar juegos porque la gente los puede ver en youtube. Que deje de hacer nada, todo lo puede ver en youtube.

Me preocupa enormemente cómo habéis tergiversado unas declaraciones en las que Sakurai solo decí­a que con Youtube se pierde la sorpresa ante algo nuevo que ocurra en la "trama" del juego.

Me preocupa enormemente cómo habéis tergiversado unas declaraciones en las que Sakurai solo decí­a que con Youtube se pierde la sorpresa ante algo nuevo que ocurra en la "trama" del juego.

¿Pero es ese el motivo de que no las haya metido en el juego? Porque si es así­, al final es casi lo mismo.

Exacto. Para eso que no hagan más pelí­culas, que se pierde toda la sorpresa al leer información en internet, ver el tráiler o verla entera por las filtraciones online a veces incluso antes de estar en cines.

Lamentablemente, la gente subió a Internet las escenas cinemáticas que tanto nos costaron crear (en Brawl). Y realmente, sólo se puede sorprender a los jugadores la primera vez que se les muestra una de estas escenas. Si los jugadores ven las escenas fuera del juego, entonces no servirí­an como recompensa por jugar a él. Por eso he decidido eliminarlas. 

Tendrá un modo historia, pero será distinto al Emisario Subespacial de Brawl. En este sentido, contará con un buen puñado de secuencias cinemáticas muy en la lí­nea de sus antecesores. Algo que podemos hacer con la serie Smash Bros. ya que es única para nosotros, al contar con todos esos personajes totalmente distintos reunidos en un mismo juego, es que podemos crear una especie de experiencia cinemática en ví­deo como un regalo especial para los fans. Lo que pasa es que ahora estas cosas se cuelgan en Internet, así­ que ya no es un regalo tan especial para quienes juegan. Por eso hemos decidido que vamos a tener todas las pelí­culas desbloqueadas desde el principio. Vamos a tener pelí­culas del entrenador de Wii Fit, del aldeano y de Mega Man, y se podrán ver desde el principio.

Yo es que lo entiendo perfectamente, de verdad xD

Y yo ya no entiendo nada, porque ahí­ dice que va a tener modo historia, cuando en otros lados leí­ que no lo va a tener. ¿Tiene o no tiene modo historia? ¿Tiene o no tiene cinemáticas ese modo, sin importar si están desbloqueadas todas desde el principio o no y que a nadie le importa?

No es tan complicado xD Que va a tener cinemáticas (tiene la presentación de los personajes nuevos que se ha ido viendo en los E3 y los Directs y un pequeño ví­deo al pasarte no sé si leyendas de la lucha o el otro modo), pero sin hacer una historia a lo Brawl, que seguí­a una trama y al estar en Youtube perdí­a toda la gracia verlo antes y jugar después, como hací­a la gente. Y con la historia se refiere a que hay modo para un jugador, como el modo clásico con Master Hand (y ahora Crazy Hand y Master Core) como malo. Ya está xD

Pero a fin de cuentas es lo mismo que he dicho, sólo que más explicado. No ha querido hacer algo del estilo del subemisario espacial por las cinemáticas que iban a parar a Youtube.

Perdona @SuperBarrioKart, te he destrozado el hilo pensando que era un hilo de tráilers de videojuegos. Creo recordar que estaba en el móvil en ese momento y no pude mirar tu ví­deo por sus limitaciones para reproducirlos. Pero aún así­ tiene delito porque tampoco me di cuenta de la sección en la que estaba  :fool:

Bueno para tratar de encarrilar un poco el hilo aporto este tráiler de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo. Lo espero con ansias y cada vez queda menos para su estreno.

Por cierto, ya están sorteando entradas para el preestreno. Imagino que alguno ya lo habrá visto en mi perfil del fb, pero de todos modos está en la página oficial de la pelí­cula, por si alguien quiero probar a ver si tiene suerte. 

Perdona SuperBarrioKart, te he destrozado el hilo pensando que era un hilo de tráilers de videojuegos. Estaba en el móvil en ese momento y pude mirar tu ví­deo por motivos evidentes. Pero aún así­ tiene delito porque tampoco me di cuenta de la sección en la que estaba 

Qué va, el hilo es para tráilers de todo tipo, ya sean de videojuegos, pelis o cualquier cosa que nos mole. Así­ que no problema Alf, de hecho mea culpa por no especificarlo al principio.

Sobre la peli de Mortadelo y Filemón, ando con tantas ganas como tú de verla creo :D

De entrada lo abrí­ pensando en trailers de cine sólo, pero luego pensé que si alguien iba a poner de cualquier otra cosa, no habrí­a problema. Además pensé que como normalmente los trailers son ya más cinemática que otra cosa... XD

Si no igualmente se puede mover a otro sitio, al hilo de Offtopic tal vez, ¿no?

Ya que estabamos hablando de lo del Smash, tomad declaraciones:

"El Emisario Subespacial se hizo para proporcionar un marco en el que los usuarios pudieran disfrutar al máximo de la interacción entre los personajes icónicos de Nintendo, ya que no habí­a ningún otro sitio donde pudieran hacerlo", declaró el creativo. "Desafortunadamente, algunos usuarios consiguieron subir cinemáticas de la modalidad a Internet antes del lanzamiento. Cuando suceden estas cosas, dejan de ser una recompensa para el jugador dentro de su partida y, además, al sacarse de contexto, los usuarios no entienden cómo esos personajes que aparecen en las cinemáticas han acabado ahí­. Por eso, consideré que dedicar tanto esfuerzo a crear un modo así­ no valdrí­a la pena. Es un recuerdo muy doloroso para mí­.

Ala, para que luego me digáis que las subidas a Youtube no fueron el motivo de la no historia del Smash 4 xD