¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Quet

¡Mira detrás de ti! ¡Un Quet con tres cabezas!

Recommended Posts

Ahora que ya he llamado la atención de todos los jugones, me presento.

Mi nombre es Mikel, aunque mucha gente me conoce como Quet. (Pronunciado Ket. Ni Qí¼et, ni Quit, ni paparruchas que he llegado a escuchar. Aunque diciendo esto, creo que os estoy tentando más a llamarme como no es, pero que le vamos a hacer =D)

Soy un chico de Irun (Guipuzcoa), bastante jugón desde pequeñito cuando iba a casa de mi primo a disfrutar de ese clon de NES que tan feliz me hací­a. Desde que tengo uso de razón (jua, jua, jua, me encanta decir eso) me han dado calabazas diciéndome que la princesa está en otro castillo, he recorrido miles de veces las colinas verdes con Sonic y he protagonizado un sin fin de aventuras en Tamriel o Lordran.

En cuanto a mis videojuegos favoritos, no podrí­a quedarme solo con uno. Si que podrí­a elegir mis aventuras favoritas de las diferentes épocas de la historia de este entretenimiento electrónico, como Demon's Souls o cualquiera de sus hasta ahora dos "secuelas", como volver a quedarme prendado con aquellos quebraderos de cabeza que me dieron los Broken Sword o Monkey Island.

Sin extenderme mucho más (A veces soy un poquito chapas, así­ que si habéis llegado hasta aquí­, enhorabuena. Os habéis ganado un beso de mi amiga) os diré también que me gusta la música, el cine, los cómics y los libros.

Espero conocer mucha gente por aquí­ y pasar buenos ratos, en buena compañí­a.

Un cordial saludo,

Mikel Quet

¡Bienvenido! Si eres amigo de Arki y sabes más de videojuegos que él eres doblemente bienvenido. Participa todo lo que puedas por aquí­ que ya verás la pequeña familia que formamos  :lol2:

Jajaja! Veo que la gente no anda muy bien de la cabeza por aquí­... Creo que me sentiré como en casa =D

¡Hey, bienvenido a estos lares, Quet! 
Espero que te mole el foro, el portal, la gente y todo en general, vaya :lol2:

P.D: soy Arki XD

¡Bienvenido! Si eres amigo de Arki y sabes más de videojuegos que él eres doblemente bienvenido. Participa todo lo que puedas por aquí­ que ya verás la pequeña familia que formamos  :lol2:

Todo el mundo sabe más de videojuegos que Arki.

Tummuerto