¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
starborsch

Steam y derivados

Recommended Posts

Lo dicho, hoy 22 han empezado las rebajas.

El "juego" de estas rebajas está siendo votar juegos en distintas categorí­as (por ejemplo, la de hoy es "villano más necesitado de un abrazo" y te dan 5 juegos posibles a elegir). Cada dí­a que votas te dan un cromo para completar la insignia si votas todos los dí­as (o si compras los que te faltan).

Por ahora juegos no han caí­do pero estaré atento, a ver si algo se viene para la saca.

Yo a lo mejor me compro el Steam Controller, lo que pasa que me lo iba a regalar un amigo de Estados Unidos y en amazon.com (que tambien esta en oferta el mando) te cobran 20€ de gastos de envio a España y en amazon.es no lo venden (bueno, a 200€ o asi algunos vendedores flipaos'), también estoy probando si compra tarjetas de Steam en amazon pero son fí­sicas y bueh. Aunque le tengo ganas al mando, por internet he leido que va genial y que es más preciso que los de Play o Xbox.

Hoy he visto el Hollow Knight en Steam, juego que saldrá este 24 de febrero. Le he estado echando un ojo y oye, tiene buena pinta. Mira que al principio del primer trailer he empezado a verlo un poco con desgana pero cuanto más veí­a más me ha ido molando. Creo que este acabará cayendo sí­ o sí­.