¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
starborsch

Steam y derivados

Recommended Posts

Garry's Mod a 1'99€

Este es un "juego" que tengo muchas ganas de probar bien, porque una vez ya lo probé creo que con Pit y no sabí­amos qué carajo habí­a que hacer. Pero sé que hay muchos modos de juego, entre ellos uno que me llama mucho la atención, en el que hay varios jugadores y uno de ellos es el traidor que tiene que conseguir ser el último en sobrevivir. Tiene que ser las risas y tengo MUCHAS ganas de partidas así­. Así­ que si varios lo pilláis estas rebajas o si ya lo tenéis ya, en cuanto vuelva a Barna tenemos que organizar partidas de esas Sí O Sí.

¿Alguien ha jugado al Brothers? Me llama la atención y está muy barato. 

Ha caí­do por mi parte. Dicen que es bastante bueno y sobretodo original, no te voy a decir más porque solo con decirte cómo funcionan los controles ya te spoileo y mola más descubrirlo uno mismo (cosa que a mi no me va a pasar :(). Enfin, que no lo he jugado pero que pinta muy bien.

Yo lo he pillado, el precio era de escándalo. El juego es una delicia para la vista y el oí­do. Pena que no existan sitios así­ y tengamos que programarlos. 

Joer, tengo ganas de jugarlo y no puedo porque no tengo el mando aquí­. En cuanto vuelva a Barna el año que viene (qué lejano suena eso, teniendo en cuenta que vuelvo en dos semanas) le daré caña a ver. 

Tengo ganas de jugar un juego que no es el Awesomenauts o el TF. Qué me pasa.

Joer, tengo ganas de jugarlo y no puedo porque no tengo el mando aquí­. En cuanto vuelva a Barna el año que viene (qué lejano suena eso, teniendo en cuenta que vuelvo en dos semanas) le daré caña a ver. 

Tengo ganas de jugar un juego que no es el Awesomenauts o el TF. Qué me pasa.

Tranquilo, que a los 5 minutos de juego se te habrá pasado xDDD

Yo es que en realidad no soy muy videojugador, disfruto mucho los pocos juegos que me enganchan y cuando un nuevo juego no me engancha mucho desde el principio me da pereza seguirlo, por eso acabo probando pocos. 

Por cierto, entre el Awesomenauts y el Minecraft, estoy dejando el Team Fortress muy abandonado (hasta que me de la venada de nuevo).