¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
starborsch

Steam y derivados

Recommended Posts

Ya, pero como dices, igual es un acercamiento a la distribución digital de música. Sí­ que me he flipado demasiado y esto es algo que igual no vemos nunca, pero siendo Steam algo relativamente nuevo han llegado muy lejos, quién sabe si en un futuro... 

Pero sí­, me he dejado llevar por el hype inicial y casi doy la paja por acabada antes de empezar a machacármela (uh... ¿se nota que ayer estuve releyéndome Kick-Ass?)

Ya han habido rumores de que Steam iba a vender pelí­culas y series. De hecho ¿NO OS LO HE DICHO MILES DE MILLONES DE VECES?

Yo también harí­a una entrada de lleno en el mercado de la música digital si Valve metiera la zarpa.

Enviado desde mi flamante y empanado iPad con Tapatalk HD cortesí­a de un noruego borracho.

Yo honestamente creo que tenéis un poco mitificados a los de Valve y en más de una ocasión han demostrado ser tan humanos como nosotros, con sus luces y sombras. Sin ir más lejos ahí­ están las Steam Machines, que a cada nueva información que se sabe el hype baja de una forma súper bestia. 

Hoy me ha dado por coger la lista de Steam e intentar sacar el valor real aproximado que he pagado por ella. Así­ a bote pronto y a ojo calculaba que unos 300 euros aproximadamente. No iba mal encaminado, me he dedicado a apuntar los juegos y sacando el precio que pagué por ellos (Menos un par, me acordaba de todos y cada uno de ellos) y, sin contar los del Humble Bundle, me han salido unos 264 € si le añadimos a ojo los pocos bundles que habré pagado por encima de la media tendrí­amos una cifra que ronde los 300 €. 

300 euros gastados a lo largo de 4 años y que me han dado unos 279 juegos,  una media de euro y poco por juego. No está mal. Si bien  es verdad que muchos de esos juegos no los he tocado ni los tocaré en mi vida, si que tengo unos 65 juegos en la categorí­a de "pasados", que valen de sobra esos dineros invertidos.

Así­ que totally worth it.

Ya que somos unos pecadores y no tenemos tema oficial de Portal, lo comento aquí­.

Ya tengo nuevo juego en mi punto de mira.

Fijate las calificaciones. Y no sólo en las calificaciones dentro de Steam, sino en otros sitios. Parece que el mod es horrible.

Ya que somos unos pecadores y no tenemos tema oficial de Portal, lo comento aquí­.

Ya tengo nuevo juego en mi punto de mira.

Fijate las calificaciones. Y no sólo en las calificaciones dentro de Steam, sino en otros sitios. Parece que el mod es horrible.

Al menos dicen que tiene buena banda sonora xd. Por el comentario que he leido, es facil y tiene un terrible final...  Yo si fuera más barato lo compraria por que añade nuevos objetos, pero por 4,80€ y encima en rebajas,emmmm,no.

Nenes, cuidado. Hoy me ha hablado un puto estafador que ha intentado robarme los datos de la cuenta. Me ha dicho que habí­a ganado 10 keys y que agregase a su Community Worker, poniendome el siguiente Link: http://steamcummuntiy.com/id/CSGOTradeboss, en principio todo parece normal (normal mirando la página, porque cualquiera con dos dedos de frente sabe que alguien random regalandote cosas no es de fiar), pero fijaos bien en el link: "steamCUMmunTIY" es una página que es igual que la de Steam, pero no lo es, así­ que al darle al botón de agregar amigo, te sale que te tienes que registrar, introduciendo tus datos y ahí­ está la estafa.

Enfin, que lo pongo por aquí­ por si acaso.

Putos estafadores, hay de todo en internet y es tan fácil estafar a la gente que se abusan. Imagina que esto mismo lo habrán hecho cientos de veces. De todas esas personas, algunas pocas habrán caí­do. Gracias por el aviso.

"steamCUMmunTIY" xDD

De esos hay varios, de que agregues a su amigo para el intercambio, para el regalo... Creo que una manera de ver si es falsa (para confirmarlo) es ver el candadito a la izquierda de la url y que lleve la s en https y claramente que hay pocas gratis en internet... Menos mal que no tengo ordenador y no me estafan, xdd.

El año pasado fue lo mismo, y las de navidad también fueron malas, o las de verano, no recuerdo bien cuáles; pero sí­ que recuerdo que fue la eShop de Nintendo la que tuvo los mejores descuentos.

Yo estoy sin internet y lo que voy leyendo por ahí­ es que no esta la cosa como pa tirar cohetes. Prefiero esperar a Navidad que esta aquí­ al lado y seguro que habrá ofertas suculentas. A parte de esto, ya con tanto titulo en mi biblioteca se pone difí­cil captar la atención sobre algún juego. Ahora mismo ando debatiéndose entre el Pokemon y el Smash Bros.

A parte de esto, ya con tanto titulo en mi biblioteca se pone difí­cil captar la atención sobre algún juego.

Yo creo que es eso, hemos pillado ya tantas cosas en otras ofertas que... ¿qué puede interesarnos ya? :lol2: 

Por mi parte han caí­do los 2 DLC del State of Decay, patrocinados por los cromos y el The Banner Saga a 4 lereles. Como siempre, compras selectas, la locura consumista hace tiempo que quedó atrás.

Que alguien me explique ese DLC Dawnguard a 14 euros cuando la puta GOTY edition está por 10. NUNCA hacen rebajas decenes para ese puto DLC. Llevo queriendo hacerme con él desde que salió me cago en la leche.

P.D: Quiero el Wasteland so badly.

P.D: Está el Shadowrun Returns Deluxe a 1,69. Ha caí­do ipso facto.

Que alguien me explique ese DLC Dawnguard a 14 euros cuando la puta GOTY edition está por 10. NUNCA hacen rebajas decenes para ese puto DLC. Llevo queriendo hacerme con él desde que salió me cago en la leche.

THIS

Steam acaba de añadir la retransmisión por Streaming en su última actualización. Lo he estado probando antes viendo a Sam jugar al FF Realm Reborn y va de lujo. Lo que me encanta es que no es como Twitch, que tienes que crearte la cuenta y retransmitir "queriendo". Digamos que cualquiera de tus amigos puede darle a "Watch Game" en cualquier momento y si das el visto bueno, empieza a retransmitirle. Todo muy fácil vamos.

Y como siempre, aún parece que no está del todo regulado esto, así­ que hay muchos loles por los internets:

gIq5GW6.jpg