¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
starborsch

Steam y derivados

Recommended Posts

Cuando vean que poca gente los compra a esos precios bajarán.

Si no, siempre se puede montar un PC personalizado y meterle SteamOs en vez de Windows (porque SteamOs seguirá siendo un sistema gratuito, ¿no?)

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk

Cuando vean que poca gente los compra a esos precios bajarán.

Si no, siempre se puede montar un PC personalizado y meterle SteamOs en vez de Windows (porque SteamOs seguirá siendo un sistema gratuito, ¿no?)

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk

Si si, creo que serí­a hasta ilegal que intentasen vender un Sistema Operativo basado en Linux.

Lo que yo no entiendo es si Valve sacará o no sacará Steam Machine, me parece supercojonudo que le de bombo a otras compañí­as, de hecho, sea o no este proyecto un fracaso, me parece que como idea es cojonuda. Es todo mucho más abierto en general. Pero a mi me gustarí­a bastante ver una máquina hecha por Valve.

De todas formas también hay que pensar en el tema  ensamblamiento, si bien es verdad que hacerse un PC por componentes es lo más barato, puede salirte mal la jugada ya que colocar los componentes bien y toda la pesca a veces es un puto dolor de cabeza. Lo digo por experiencia, que lo he pasado muy muy mal con cuelgues random que me impedí­a jugar y aún sigo sin saber cual es el problema.

Así­ que cuando compras una máquina un poco más cara, también estás pagando el paquete. Pero bueno, esto realmente es bastante de perogrullo.

Aún faltan por saber también algunos precios, porque los que han salido pueden parecer desorbitados, pero porque son unos maquiontes bastante potentes. 

Según tengo entendido, valve tiene su propia steam machine, más que nada porque los que participaron en la beta de dicho sitema/consola afirmaron que era una "consola" hecha por valve.

Esto es el hilo de Steam, y el TF es lo más popular y lo más gratuito. No se me ocurre un juego más adecuado para hacer una quedada masiva.

Dota 2 y L4D2 que todos se lo pillaron cuando estuvo gratis

Aprended todos a jugar al dota coña ya

Dota 2 sucks :caja: :caja: :caja:

Sergio, a ver si es verdad, que nunca te he visto en una y estarí­a bien. 

La verdad es que me acabo de acordar de las primeras quedadas que hací­amos en el TF, con Pit, Barrio, Jutopa, Sere, Inu, etc que jugabamos solos en un mapa a reventarnos los unos a los otros. Eso sí­ que me parecí­a divertido y estarí­a encantado de volver a hacer.

Esto es el hilo de Steam, y el TF es lo más popular y lo más gratuito. No se me ocurre un juego más adecuado para hacer una quedada masiva.

Dota 2 y L4D2 que todos se lo pillaron cuando estuvo gratis

Aprended todos a jugar al dota coña ya

Yo ya se jugar (más o menos) muajajaja En cualquier caso el Dota mola, is funny cuando no te toca con rusos asquerosos XD

La verdad es que me acabo de acordar de las primeras quedadas que hací­amos en el TF, con Pit, Barrio, Jutopa, Sere, Inu, etc que jugabamos solos en un mapa a reventarnos los unos a los otros. Eso sí­ que me parecí­a divertido y estarí­a encantado de volver a hacer.

Ya pero la gracia estaba en que no sabí­amos jugar, si recuerdo como Inu nos reventaba a todos con el Spy que no morí­a nunca.

Ahora que sabemos jugar todos, eso ya no puede pasar.

Pero si me molarí­a meternos todos al server de Sam y echar unas partidas.

Cuando querais

Ya pero la gracia estaba en que no sabí­amos jugar, si recuerdo como Inu nos reventaba a todos con el Spy que no morí­a nunca.

Ahora que sabemos jugar todos, eso ya no puede pasar.

Pero si me molarí­a meternos todos al server de Sam y echar unas partidas.

Cuando querais

Con lo manca que era con el Spy en aquella no sé cómo os costaba tanto matarme xD

Yo este mes tengo muy chungo entrar al tf por los exámenes, pero quizás un finde que no haya moros en la costa pueda jugar un ratito. Intentaré invocar a los Sages.

No, aún no. En teorí­a si es más fácil de instalar y ya funciona en sistemas AMD, pero sigue siendo LA MIERDA y EL TEDIO instalarlo. A esperarse a la próxima actualización.

Enviado desde mi flamante y empanado iPad con Tapatalk HD cortesí­a de un noruego borracho.

Puf, me pone muy burrote esto. Y ya no sólo por lo de la música (que me mata que no sea para Steam en general, sino para SteamOs y Big Picture), sino que se me hace el culo gaseosa pensando en lo que pueden llegar a hacer como entren en el mercado de las pelis digitales. Me imagino trilogí­as enteras rebajadas a 4 euros (¡y con cartas! XDD) y no sé vosotros, pero yo me distanciarí­a un poco del tito Sparrow.

No digo que lo vayan a hacer en un año, pero a este ritmo quién sabe. Si tanto se están expandiendo es que les está yendo de perlas.

A ver, que eso no es una expansión de mercado ni nada, tansolo han sacado un puto reproductor para Big Picture y SteamOS. No han creado ninguna tienda de música ni nada de nada.