¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Recommended Posts

54fc801.jpg

Me sorprende que no tengamos un tema ya aquí­ sobre este juegazo (gracias Pit por dármelo a conocer y por insistirme en su dí­a a que lo jugase).

Así­ muy resumido, es un juego online en el que se enfrentan 2 equipos de 3 personas cada uno. El objetivo es llegar a la base del enemigo y destruirla antes de que él se cargue la tuya, aunque para ello antes hay que destruir varias torretas que bloquean el camino. Cada jugador puede escoger entre los distintos Awesomenauts que hay, cada uno con sus habilidades y su forma de juego.

Vaya, que debe ser algo así­ como el LoL sólo que en 2D (nunca he jugado al LoL ni al Dota ni a ninguno de esos, así­ que ni idea).

ccdb802.jpg

Pues nah, que después de haber estado echando durante un tiempo unas partidas con Pit, ayer por fin coincidimos Star, Pit y yo para echar algún vicio y madre mí­a, creo que han sido las partidas donde mejor me lo he pasado. Hemos tenido batallas épicas, batallas donde las hemos pasado putas para ganar y batallas en las que estábamos tan infinitamente superados que nos hemos puesto a hacer el tonto (hoy nos ha tocado contra un equipo de torneo) así­ que las risas estaban aseguradas. 

Este juego seguramente varios de vosotros lo tengáis muerto de risa en la biblioteca de Steam, ya que salió en un bundle hace ya tiempo. Así­ que dadle una oportunidad al juego y, si os acaba gustando, podrí­amos echar algún dí­a partidas entre nosotros.

6be4803.jpg

Los da Puta huyendo como putas, valga la redundancia.

Mi comentario anterior iba totalmente a trolear a Arkaitz y Géiser. A mi me parece un juego bastante divertido, y eso que odio profundamente los MOBA de este palo. Pero este no sé que tiene que me lo paso teta con él. No sé si es la estética, o esa progresión que vas teniendo subiendo de nivel y desbloqueando hablidades, pero me encanta.

Que le den a la comunidad, además creo que se les puede silenciar por si son pesados durante la partida. 

Siempre hay gente también en el TF que da putoasco y no por eso dejamos de jugar. Por esa regla de tres vuelve a los juegos sin online.

PATCH 2.9 IS LIVE

063b990.jpg

Pues nada, que Pit y yo nos hemos estado echando un vicio al Awe y cuando acabamos una partida muy reñida con una victoria muy satisfactoria, salimos del juego y... ¡SORPRESA! ¡Nueva actualización! ¡La muy esperada 2.9 ya está aquí­! Así­ que nada, la hemos probado y Pit ha probado a Nibbs, el adorable nuevo personaje que veremos estos primeros dí­as en el 99% de las partidas. Me pregunto cuánto veremos ahora a Gnaw... huehuehuehuehue

https://www.youtube.com/watch?v=RQX2sShoy38

PATCH 2.11 IS LIVE!!

06cd1112.jpg

Pit y yo ya hemos probado a Rocco, el nuevo personaje, y MOLA MOGOLLÓN. Cuando salió Nibbs le dejé a Pit que la usase siempre, pero Rocco es mucho Rocco y aquí­ vamos a tener que turnárnoslo :lol2:

Minecraft? Pero si hace poco sacaron la 1.9 y han añadido redstone en la edicion de Windows 10

Llevamos, xD. Ayer lo descargué y vamos por la 1.8.9