¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Recommended Posts

Aunque ya lo he dicho por el ComboReader lo digo aqui. El Brain Training DS esta gratis en la eShop de Wii U (en todo el mundo) hasta el 10 de Julio. Aunque creo que si tienes eso de descargas automáticas y notificaciones (la ultima actualizacion), la Wii U te lo notifica y te lo descarga e instala.

Aunque ya lo he dicho por el ComboReader lo digo aqui. El Brain Training DS esta gratis en la eShop de Wii U (en todo el mundo) hasta el 10 de Julio. Aunque creo que si tienes eso de descargas automáticas y notificaciones (la ultima actualizacion), la Wii U te lo notifica y te lo descarga e instala.

Yo he entrado a la eShop y no lo he visto. Espero que me salga la notificación o algo.

De paso: el survival horror Outlast está de oferta en la store de humble bundle, rebajado en un 75% (queda a $4.99)

Pero las contraofertas de Amazon se hacen en la filial UK, ¿no? Vamos, que hace falta hacerse una cuenta con su dirección de allí­ y toda la pesca, ¿o qué?

Uff, es que suena a coñazo xD Eso es lo que siempre me ha tirado para atrás cuando ha habido ofertas. He preferido la comodidad de pulsar un botón en Steam al precio (sí­, soy un burgués). 

Bueno, tampoco pasa nada realmente los ratas somos nosotros. Mucho Steam mucho Steam, pero le pegamos la puñalada por 1 euro xDDDD

De todas formas, no es nada complicado, en Huntgames.com te dan direcciones predeterminadas para que no tengas que pensar. Y solo es rellenar 4 campos del formulario y au.

¿Como van las Steam Sales? ¿Caen o no caen? Por mi parte ha habido un pequeño renacimiento consumista. Hací­a un par de años que no comprava casi nada y en estos dos dí­as ya han caí­do 2 jueguicos: Don't Starve, State of Decay y Torchlight II. Y mi cartera ya está vibrando al ver la posibilidad de ese Arkham Origins a 5 lereles.

Por cierto que, si sois pacientes, esperad antes de comporar juegos porque Amazon suele hacer unas contraofertas y pone algunos de los juegos del dí­a más baratos que en Steam, ya que al ser Amazon USA se compra en dólares.

El State of Decay está ahora 3.75 lereles, y la verdad es que es un juego que desconocí­a TOTALMENTE pero lo he probado 5 minutos y pinta brutalote, un DayZ pero offline.

Yo voy a seguir esperando. Eso sí­, reconozco que el The Stanley Parable me está tentando... Y para los amantes de lo retro, la versión remasterizada del Ducktales es bastante maja. Yo lo analicé en Seee y para los que me preguntaban siempre decí­a que su gran traba era el elevado precio. Ya no hay excusa. 

estos dos dí­as ya han caí­do 2 jueguicos: Don't Starve, State of Decay y Torchlight II

Ni uno, ni dos, ni tres, sino dos jueguicos no?

EPIC LOLAZO!! XDDDDD

A mí­ me ha caí­do el primero ya, The Stanley Parable, que le tení­a ganas.