¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Recommended Posts

Comprando Mario Kart 8 y registrándolo desde el 30 de Mayo al 31 de Julio de regalo uno de estos. Me llevo el WiiU Party porque  cinco los tengo ya: 

wii-u-promocion-mario-kart-8.jpg

P.D: Acabo de ver que estaba puesto en el hilo de Mario Kart 8. Sorry. 

Edited by Galatea

Yo los cómics de Bundle no los pillarí­a, me parece bastante cutre que te den los primeros números y te dejen con la historia a medias, lo cual hará que te los quieras comprar en fí­sico (o jacksparrowearlos por ahí­).

El nuevo Weekly es sobre el coperativo, juegos para jugar con gente, y si pagas unos $17 te dan dos y si pagas $30 te dan 4.

PD: Parece que no van a hacer el 1$=1€ como en la tienda.

Edited by sims10guay

Vení­a a decir lo mismo, el Awesomenauts mola. Es de los pocos, por no decir el único, que consiguió sacarme un poco del TF en una de mis épocas más unfaya en el juego.

El Awesomenauts vale MUCHO la pena. Y porque no está Géiser, si no propondrí­a que nos echasemos unas partidas.

Sí­ que lo vale, lo jugué un fin de semana gratuito de esos y es genial, por eso me lo he comprado.

En el humble están haciendo ofertas de un montón de juegos de PC hasta el 21 de mayo y ofertas flash. Me acabo de pillar el Batman Origins por 7,49€

https://www.humblebundle.com/store

Enviado desde mi guarida zombi con Tapatalk Gitano.

Edited by Galatea

No me interesa ninguno, y los que sí­ ya los tengo, pero hay varios juegos muy buenos y a buen precio ahí­, así­ que es para aprovechar.

De lo que he visto lo mejorcito es el Origins, pero tampoco estoy ahora mismo como para gastarme 8 euros siquiera cuando tengo otros juegos pendientes.

Ay la madre que me... Deus Ex Human a 3,75 en el Humble. Y yo esperando a que baje en la versión de WiiU.

Ay la madre que me... Deus Ex Human a 3,75 en el Humble. Y yo esperando a que baje en la versión de WiiU.

¿Que Humble?

¿Que Humble?

En el Humble bundle. Mira el enlace que dejé más arriba que están con ofertas de primaverar.

En el Humble bundle. Mira el enlace que dejé más arriba que están con ofertas de primaverar.

Entonces dices la Humble Store

Entonces dices la Humble Store

Bundle, store....Entra ya hostiaaaas¡¡¡¡¡

Ahora Humble Bundle va a sacar de nuevo packs antiguos durante 14 dias seguidos, asi por si alguien se ha pasado uno, se lo puede comprar.

Ha salido el nuevo Bundle. Al principio me ha dado subidón pensando que eran todos por lo que quieras pagar (ya me parecí­a raro), pero me he dado cuenta después que para los 4 de abajo hay que apoquinar actualmente $5.12 (mi confusión viene de que normalmente suelen venir dentro de un cuadrado los más caros y esta vez no), así­ que yo no lo pillaré. Pero vaya, que para el que quiera, ahí­ lo tiene.

Es bastante MEH el bundle. Igual que las ofertas del Daily. Está de capa caí­da el HIB. A ver si sacan ya el HIB con número, el que es tocho, porque esto no puede ser.

Ha salido el nuevo Bundle. Al principio me ha dado subidón pensando que eran todos por lo que quieras pagar (ya me parecí­a raro), pero me he dado cuenta después que para los 4 de abajo hay que apoquinar actualmente $5.12 (mi confusión viene de que normalmente suelen venir dentro de un cuadrado los más caros y esta vez no), así­ que yo no lo pillaré. Pero vaya, que para el que quiera, ahí­ lo tiene.

De momento es Meeeh, pero mañana van a añadir más y tal vez valgan la pena.

Es malí­simo.

El HIB está bastante de capa caí­da, como dice Star. Yo también espero el que tiene número, porque estos que salen entre medio y todo el asunto de las ofertas en la tienda y demás lo veo como una forma de tratar de ganar dinero usando la fama ya adquirida, y no salen ofertas interesantes.