¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Recommended Posts

Me pasa lo que a Sergio XD soy un cagao me lo bajé por tenerlo más que otra cosa, por si algún dí­a me da por jugarlo. Yo veo esto como un lavado de cara, una jugadita por parte de EA a ver si se quitan la mala imagen que tienen encima y consiguen unos cuantos registros por el camino. Como ya me obligaron a pasar por el aro con Mass Effect 3 pues no he tenido mucho dilema, eso si para mi Origin sigue siendo un churro de plataforma y peor tienda.

Y ahora no venden juegos fisicos, solo digitales. TODOS los que reservaron Los SIms 4 fisico por Origin, lo tendran gratis, por el morro.

Este bundle sí­ que está bueno. No lo compro porque esos juegos ya los tengo de otros bundles anteriores, pero para quien no los haya adquirido aún es una buena oferta.

Dos ofertitas:

1. ESTA ,buenos descuentos como por ejemplo el Watch Dogs a 23€ y Simcity a 17€. SOLO PAYPAL.

2. ESTA es como un humble bundle, pero no la he entendido muy bien, donas, te dan unos puntos depende de la cantidad y los puedes cambiar por juegos, si quieres un juego en concreto, bajas abajo del todo de la pagina y sale "Cambiar de puntos por juegos" y puedes donar y conseguir el juego directamente. Y por cada tweet, "comparticion" en facebook y Share en "VK" donan un dolar a la organización, que no cuesta nada.

Edited by sims10guay

Zombie U a 5€ en El corte inglés. Le han dado muchos palos a este juego pero yo seguiré diciendo que es el mejor aprovechando el Gamepad de Nintendo y me encantó.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comprado. Tení­a 1.10 en steam, así­ que me quedo contento. God bless the cards.

Tu comentario hizo que revisara mis cards, y tení­a 4 de Portal 2. Las puse a la venta a $0.10 cada una, y en dos minutos vendí­ las 4.  :clapping:

Nuevo Weekly muy interesante para los que aún no tengáis esos juegos.

Me lo he comprado entero, 10 dolares bien invertidos, le tení­a ganas a unos cuantos... El único problema es que por culpa de los Humble se me están acumulando muchos juegos en Steam XDD este verano va a ser muy intensivo por lo que veo :P

Echad un vistazo al nuevo Game Music Bundle que por un dolar te pillas la banda sonora del Broken Age, The Banner Saga y otros tres más. Y si dais diez dólares te llevas otros tantos además de la música del Journey. En fin, un bundle muuuy majo.  

Que buen rollo me ha dado entrar en Steam y ver que han puesto the Amazing Spider-man 2 a 29.99€ y no tiene ni un dí­a. Dice mucho del producto no? Buen precio si no se espera mucho de él porque dejarse 50 euracos en esto...

Que buen rollo me ha dado entrar en Steam y ver que han puesto the Amazing Spider-man 2 a 29.99€ y no tiene ni un dí­a. Dice mucho del producto no? Buen precio si no se espera mucho de él porque dejarse 50 euracos en esto...

Pues parece que no es malo. Leyendo las caracteristicas, ahora puedes jugar como Peter Parker y tiene un Manhattan mayor, aunque lo demas sera lo mismo pero con lo nuevo de la pelicula

Pues parece que no es malo. Leyendo las caracteristicas, ahora puedes jugar como Peter Parker y tiene un Manhattan mayor, aunque lo demas sera lo mismo pero con lo nuevo de la pelicula

Hombre, pues yo con lo poco que he visto en ví­deo que personalmente no me gusta nada, y el precio de salida, buenas vibraciones no me da. Aprovecho para comentar que Nvidia está regalando Watch Dogs por la compra de una de estas gráficas:  GTX TITAN, 780 Ti, 780, 770, 760, 690, 680, 670, 660 Ti y 660. 

El juego apesta a rancio que echa para atrás, pero en cualquier caso un precio de salida bajo siempre lo veré como un motivo de alegrí­a. Si The Witcher 3 saliera por 30 euros lo primero que pensarí­a no serí­a "uy uy, esto es que va a ser regulero". De hecho es lo que tendrí­a que ser. 

He visto que algunos de aqui tienen en la lista de deseados el poker night 2, asi que aqui os dejo una oferta de los dos (por separado) al 80% de descuento unos 80 centimos. http://goo.gl/MgaIDk

¿Pero esque hay algún juego basado en una pelí­cula que sea bueno? No enserio, decidme uno que realmente valga la pena. Lo de los 30 euros entiendo porque lo dices y en muchos casos ese precio reducido es justo por eso, porque es un juego castaña. La cuestión es que, en lo digital, los juegos de salida deberí­an ser muchí­simo más baratos que los fí­sicos.

¿Pero esque hay algún juego basado en una pelí­cula que sea bueno? No enserio, decidme uno que realmente valga la pena. 

Goldeneye 007 de Nintendo 64. Joyaza.