¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Recommended Posts

Yo llevaba esperando mucho tiempo (bueno, realmente desde Navidades xD) a que rebajaran el Prince of Persia que es en cell shading. El caso es que Steam ha puesto en oferta todos los de la serie y ahora estoy en duda sobre cuál pillarme puesto que no he jugado a ninguno. ¿Cuál creéis que está mejor? Ah, y dejo aquí­ el link por si alguien se quiere comprar alguno:

http://store.steampowered.com/sale/prince_of_persia?snr=1_4_4__40

He jugado a las Arenas del tiempo, el alma del guerrero y las dos coronas. Cualquiera de esos tres es un juegazo, el primero es un juego bonito con el que disfrutaras sobre todo de la trama. El alma del guerrero es mi favorito de los tres, una buena trama, un mejorado sistema de combate con respecto a la primera entrega y un poco más sangriento XD. Las dos coronas es el más flojo de los tres en mi opinión aun así­ es un juego de notable. En cuanto al rebot de la saga en cell shading hubo criticas dispares, yo no lo jugué asiq no puedo comentarte impresiones, pero según tengo entendido no es mal juego. Del que si que te puedo decir que no merece mucho la pena jugarlo es forgotten Sands.

PD: Que raro que no los venden en pack con descuento, los tengo para ps2 pero estaba pensando en comprarlos todos si habí­a algo de descuento al comprar el pack (como suele pasar) asiq ahí­ se queda XD

El de Las Arenas Olvidadas olví­date. Fue un juego sacado a prisas para aprovechar el tirón de la peli que estrenó Disney. Está entretenidillo, pero es el más flojo de todos.

El que tiene un estilo gráfico animado (el que se llama Prince of Persia a secas, vaya xD) está bien, aunque falla en el combate (prima más las acrobacias) y la historia está inconclusa (el epí­logo se paga a parte, al menos antes y para PC creo que no llegó a salir como DLC. En cualquier caso, la trama queda abierta a una segunda entrega que nunca llegó a desarrollarse).

En cuanto a los otros tres, depende de lo que te mole. Las Arenas del Tiempo es el más viejo, por lo que puede ser el más flojillo. Aun así­, recrea unos escenarios bonitos, tiene una historia buena y los combates y las acrobacias y puzles están bien compensados. El Alma del Guerrero tira más hacia la acción, música más movida, a la sangre y tiene una historia que a mí­ me gusta más, que da hasta tensión en algunos momentos. Y el de las dos coronas (los dos tronos en inglés) también está bien, aunque es más una mezcla entre El Alma del Guerrero y Las Arenas del Tiempo y se carga un poco la historia, ya que su creador volvió a tomar unas riendas que perdió en la segunda entrega y básicamente aparta a los personajes que no le molaron xD

Yo me pillarí­a las primeras tres entregas (Las Arenas del Tiempo, El Alma del Guerrero y Las dos coronas), que me parecen las más redondas, comparten una trama argumental y tienen sus aspectos equlibrados. El de gráficos animados tiene la historia inconclusa y cojea en los combates, pero también está chulo. El de Las Arenas Olvidadas forma parte de la trilogí­a de las arenas, pero vamos, es más una sacada de manga para aprovechar que se estrenaba la pelí­cula que otra cosa xD

Yo he jugado a todos salvo al de la peli y los recomiendo enormemente. La historia es cojonuda (en la trilogí­a) y el de Cel Shading si bien no es como los otros a mí­ me encantó. Eso sí­, no entraña dificultad alguna.

En la trilogí­a solo te diré: El alma del guerrero tiene como SIETE finales. Junto con Jak and Daxter mi saga favorita de PS2.

Puff me habéis ayudado muchí­simo. No esperaba que hubiéseis jugado a todos o a casi todos xD Tengo todaví­a una duda... ¿El argumento es continuista entre las distintas entregas? Es decir, ¿puedo jugarme a El alma del guerrero y enterarme de la trama?

Puessss como poder jugarlos, puedes jugarlos xD pero vaya, si juegas al último no te vas a enterar muy bien de quién es un personaje y por qué se desata todo. Si juegas al segundo, al principio vas a estar descolocado de por qué te pasan ciertas cosas xD Lo que quiero decir es que, aunque no estan conectados de manera gorda (es decir, no hay una sola trama para los tres juegos de manera única) y que cada juego ocurre en un sitio distinto y con una historia distinta, todo es una consecuencia de todo. El tercer juego tiene esa historia y esos personajes y ocurren esas cosas por lo que pasa en el segundo juego, el cual no existirí­a sin el primero.

Pero vaya, que puedes jugarlos y creo que poco a poco entenderás o podrás suponer lo que ha pasado antes, ya que, aunque no tiene una trama complicada, la existencia de algunos personajes, la evolución del protagonista y las situaciones y peligros que se dan vienen marcados por el juego anterior. Vamos, que no es como AC que te puedes ir al segundo sin pasar por el primero porque te vas a perder muy poco, pero tampoco es algo exagerado de que no vas a entender nada si no te pasas el primero. Hace mucho que no juego, pero supongo que te explican qué ha pasado para estar así­ en las conversaciones.

En cualquier caso, si es para jugarte el segundo o tercer juego sin querer pasar por el primero o el segundo, siempre puedes mirarte el argumento en la wikipedia en un par de parrafos y arreando xD

Vení­a a recomendar, pero veo que lo han hecho ya otros y mejor que yo. A mi el de Cell Shading no me gustó nada de nada, y las Arenas olvidadas me moló bastante. Yo me harí­a con los de la trilogí­a antes que con el Cell Shading.

Vale, ¿y el primero de la trilogí­a es Las arenas del tiempo? Porque si es así­ voy a por ese y ya está. Total, de aquí­ hasta que me pueda poner a jugar y pasármelo seguro que vuelven a poner el resto en oferta xD

Lo mismo que los demás, vení­a a recomendar pero ya lo han hecho los demás, y muy bien.

Si sólo puedes comprar uno, comienza como dices con el primero de la trilogí­a y ya. Los buenos son esos. El de cel shading a mi no me gustó, me molesta mucho tener que estar "cuidando" a un segundo personaje, y me molesta su estilo de combate acrobático, se hace repetitivo en varias partes, y sinceramente no me han llegado a gustar los personajes que usas. El de Las Arenas Olvidadas es un juego hecho a las apuradas y se nota, además de que no presenta ninguna novedad con respecto a la trilogí­a más vieja, y está completamente demás.

Lo dicho, luego de jugarlos todos, coincido en que los mejores son los 3 ya nombrados: Las Arenas del Tiempo, El Alma del Guerrero, y Las Dos Coronas.

El de Las Arenas Olvidadas está bien como juego extra, porque se reboza en lo bueno de la trilogí­a de las arenas, pero claro, date cuenta que ese juego fue hecho aprovechando la pelí­cula de Disney (que era la de Las Arenas del Tiempo) y que Ubisoft hizo una versión para las consolas HD y PC, una para Wii y otra para DS y PSP (todas ellas con historia, jugabilidad y entornos distintos. Vamos, que hizo 3 juegos completamente diferentes, pero con el mismo nombre), así­ que imagí­nate xD Son buenos porque se rebozan en algo que ya era bueno, pero no son muy largos y no aportan casi nada nuevo.

Pues a mi el de cel-shading me encanto, el argumento es cojonudo aunque no termina, ya que querí­an hacer mas juegos.

Acabo de ver este Indie Gala https://www.indiegala.com/weekly y estaba pensando que podí­a ser interesante hasta que vi esto:

https://www.youtube.com/watch?v=47ddftKlehI

En serio, no se si es demasiado jodidamente genial-horrible para mi, o es que ya he llegado a un punto de locura en el que necesito tenerlo en mi biblioteca para no se, enseñarselo a generaciones futuras.

P.D: ¿Alguien lo ha jugado?xDDD

Electronic Arts ha rebajado en un 100% el primer Dead Space hasta el próximo 8 de mayo. La cosa es que esto significa pasar por el aro y utilizar Origin, ¿os compensa? Ahí­ dejo ese dilema moral, pero desde luego está claro que lo han hecho para rascar más registros en la plataforma. 

EDIT: Acabo de ver que Cristian (spartan) ya lo mencionó el otro dí­a. Si anuncian otros juegos de la misma calidad que este, quizás hasta me piense usar Origin.

Electronic Arts ha rebajado en un 100% el primer Dead Space hasta el próximo 8 de mayo. La cosa es que esto significa pasar por el aro y utilizar Origin, ¿os compensa? Ahí­ dejo ese dilema moral, pero desde luego está claro que lo han hecho para rascar más registros en la plataforma.

Ya lo dijo spartan por ahí­ arriba, es de una oferta llamada "Invita la casa" y creo que habrán más juegos gratis.

Enviado desde mi Steam Machine mientras instalo Half-life 3 y jugando a Portal 3.

El problema de ese juego es que este vreano salió en un Humble Bundle y mucha gente lo tiene ya en Steam y Origin a la vez, como es mi caso. Yo por mi parte lo recomendarí­a muy muchí­simo ese juego, es como un Resident Evil 4 en el espacio y con movimiento mientras apuntas. Yo me lo pasé superteta con él, me lo he pasado varias veces y estoy planeando pasarmelo unas cuantas más.

Yo lo tengo en 360 y no fui capaz de pasármelo porque soy muy miedica con estos juegos. En mi opinión no es tanto el terror como los sobresaltos que te provoca ver cómo los bichos salen del suelo, de los conductos de ventilación... en fin, que hay que estar atento a todo lo que pasa. 

Me pasa lo que a Sergio XD soy un cagao me lo bajé por tenerlo más que otra cosa, por si algún dí­a me da por jugarlo. Yo veo esto como un lavado de cara, una jugadita por parte de EA a ver si se quitan la mala imagen que tienen encima y consiguen unos cuantos registros por el camino. Como ya me obligaron a pasar por el aro con Mass Effect 3 pues no he tenido mucho dilema, eso si para mi Origin sigue siendo un churro de plataforma y peor tienda.