¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Recommended Posts

LOLAZO Geiser XDDD

Nosotros llevamos tiempo ya por ahí­ metidos, es la famosa página donde hacen ciberbulling a Star, no le toca nada nunca.

Pero igualmente gracias, Sims.

Es un juego tipo futbolin pero futurista, y me encanta. Lo malo, que con los dos correos que he escrito, en ninguno me llega la Key.

Es un juego tipo futbolin pero futurista, y me encanta. Lo malo, que con los dos correos que he escrito, en ninguno me llega la Key.

Tengo entendido que te llegará cuando esté disponible en Steam.

Ponia que en un ratito me llegaria la key, y en internet a algunos les ha llegado.

LA GOTY DE BORDERLANDS 2 A 6 EUROS. Que no os asuste ese 20, son dólares brasileños y tampoco esa etiqueta de MAC, al ser steamworks, funciona también en PC.

Hasta que no nos pasemos el 1 no voy ni a mirar de reojo al 2 XDD

Pues olví­date de jugarlo entonces xDDD

Ya XD pero me da igual realmente, si el juego en sí­ no está mal pero no me enganchó, lo único que me moló fue jugarlo con vosotros XD

LA GOTY DE BORDERLANDS 2 A 6 EUROS. Que no os asuste ese 20, son dólares brasileños y tampoco esa etiqueta de MAC, al ser steamworks, funciona también en PC.

Hasta que no nos pasemos el 1 no voy ni a mirar de reojo al 2 XDD

Pues olví­date de jugarlo entonces xDDD

Ya XD pero me da igual realmente, si el juego en sí­ no está mal pero no me enganchó, lo único que me moló fue jugarlo con vosotros XD

Coño, pues igual que yo.

Yo no le veo nada en especial, pero si alguien se compra la edicion "Delusé" y no quiere el 

The Typing of the Dead: Overkill

yo lo aceptaria, es el unico que encuentro interesante.

Nuevo Bundle hay alguna cosilla interesante:

https://www.humblebundle.com/weekly

Vení­a a ponerlo, está interesante. Y tengo entendido que el Alpha Protocol es muy buen juego.

Me interesan Alpha protocol y Binary Domain sobre todo, pero el pack de sega y alguno más tambien me parece interesante, de todas formas voy a esperar un poco a ver si añaden algo más al pack. El fallout 3 si tienes windows 7 para arriba según he leí­do por internet tiene problemas de compatibilidad y se congela el juego si no tocas los códigos del juego, yo por eso me compre la versión GOTY de 360 y pase de lí­os. Ahora estoy jugando a New vegas que es mas reciente y aun así­ no me libro de alguna salida al escritorio muy puntual.

Ya me ha llegado la key del juego que decí­amos ayer.

Por cierto, ofertaca en cines. Te registras en esta web y te mandan una acreditación para ir al cine por 2,90 €. Ya se habló de esto en CG pero bueno, para el que no se enterase lo recuerdo, yo acabo de hacerme con mi acreditación:

http://fiestadelcine.com/

Yo llevaba esperando mucho tiempo (bueno, realmente desde Navidades xD) a que rebajaran el Prince of Persia que es en cell shading. El caso es que Steam ha puesto en oferta todos los de la serie y ahora estoy en duda sobre cuál pillarme puesto que no he jugado a ninguno. ¿Cuál creéis que está mejor? Ah, y dejo aquí­ el link por si alguien se quiere comprar alguno:

http://store.steampowered.com/sale/prince_of_persia?snr=1_4_4__40