¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Recommended Posts

A ver, algunos weeklys son bastante normaluchos y el BTA sale  6 dolares, hay veces que haciendo la cuenta, puedes conseguir todos los juegos en rebajas a menor precio. Pero bueno, eso pase, pero lo de las divisas es lo que hacen todas ya cuando su único objetivo es ganar cuanto mas dinero mejor y esa no es la filosofí­a con la que empezaron tampoco.

La cosa es que ahora esta la puta desigualdad entre americanos y europeos que tanto me fucka. Pero vaya, que les voy a seguir comprando, pero no me ha gustado y no es por estar mal acostumbrado, es porque siempre que hacen la conversion 1€-1$ me toca la fibra.

Creo que estais diciendo los packs del Humble Bundle, pero a mi no me sale 1$ 1€, me sale 1€=1,3$ asi que 75 centimos creo.

Creo que estais diciendo los packs del Humble Bundle, pero a mi no me sale 1$ 1€, me sale 1€=1,3$ asi que 75 centimos creo.

No no, de momento solo se ha aplicado a la Humble Store. Pero yo he pensado que seguramente como el cambio ha venido en mitad de los Bundles, no han hecho el cambio aún, pero que para el próximo ya tendremos esa diferenciación de divisas. Pero vamos, quizá me equivoque.

No no, de momento solo se ha aplicado a la Humble Store. Pero yo he pensado que seguramente como el cambio ha venido en mitad de los Bundles, no han hecho el cambio aún, pero que para el próximo ya tendremos esa diferenciación de divisas. Pero vamos, quizá me equivoque.

Bueno, no nos podemos quejar, por ejemplo el Monaco esta a 10€ en Steam, y lo puedes comprar por unos 3€...

A mí­ es que eso de dar mis datos así­ sin venir a cuento paso, que luego me mandan chorradas al correo cada dos por tres y todo por un juego random.

Lo del spam por correo ya lo tengo aceptado. Además, configure el correo como exclusivo, lo que quiere decir que sólo me llegan a la bandeja de entrada las cosas de contactos que tengo configurados como permitidos. El resto me llega a la bandeja de correo no deseado, la cual reviso, y lo que sea de interés lo acepto, desuscribiendome de todo lo demás.

A mí­ es que eso de dar mis datos así­ sin venir a cuento paso, que luego me mandan chorradas al correo cada dos por tres y todo por un juego random.

Yo como me cambie hace poco de correo, uso el antiguo para cosas de estas.

Lo que haces es registrarte en una pagina que sigue tu cuenta de Steam, y cuanto mas juegues y logros consigas, te dan recompensa de dinero para gastar en la tienda de la web, que creo que venden juegos.

Edited by sims10guay

No se si sera un error Castlevania 3DS a 9€ en Mediamark ví­a web yo este juego lo he visto por 40€ en prácticamente casi toda las tiendas, lo curioso es que me he acercado al Mediamark de mi zona y valí­a 15,90€ así­ que lo he encargado para recoger.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/3ds-castlevania-lords-of-shadow-mirror-of-fate-1184572

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Amazon regalara hasta 6 juegos durante las próximas 24h. Entre ellos Angry Birds space.

No se si sera un error Castlevania 3DS a 9€ en Mediamark ví­a web yo este juego lo he visto por 40€ en prácticamente casi toda las tiendas, lo curioso es que me he acercado al Mediamark de mi zona y valí­a 15,90€ así­ que lo he encargado para recoger.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/3ds-castlevania-lords-of-shadow-mirror-of-fate-1184572

Gracias por avisar, yo acabo de recoger ya el mio ^^

A la gente que le gustan los simuladores, un humble bundle de simuladores. Los baratos son de puentes, trenes, camiones y zoo.

El mejor creo que seria el EuroTruck simulator, aunque ya han sacado la 2 edicion, creo. https://www.humblebundle.com/weekly

Aunque no es una ofertaca, sirve para conseguir juegos gratis.

En http://www.steamgifts.com/ inicias sesion con tu cuenta de Steam (100% confiable) y si los juegos que tienes superan 100$ (yo con 37 juegos llego a 19,99$, cualquier juego que haya estado en un humble  de cualquier web, se descalifica) y podras ir ganando puntos y participar en concursos de juegos.

No se mucho mas por que no he podido registrarme, pero no hay encuestas ni chorrerias de esas.