¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Recommended Posts

Esto creo que es una maxi-oferta.

TODO tu carrito de EA al 50%, TODO EL CARRITO (servira como si pides un juego como si pides 50 a la vez).

Sí­ para version digital y fisica, no para reservas.

El codigo es: 2P2+K2

En verdad es: LOVE

¡FELIZ SACALENTIN!LOL, dos miNutos tarde, xD Si con las pistas de las letras no lo pillais,(no veis el mensaje) sois mu' tontos.

Edited by sims10guay

No he entendido una mierda. 

Te lo resumo: En la tienda de EA origin, cuando vayas a pasar por caja, poner el codigo LOVE y toda tu compra se descuenta en 50%. Si compras tre juegos a 125€, te lo rebaja a 62€.

¿Vale la pena realmente algo de lo que hay actualmente en Origin que no esté en otra tienda virtual? A dí­a de hoy estoy que prefiero UPlay antes incluso que Origin, así­ que mira.

¿Pero en uPlay venden los juegos de EA? Porque Origin es la plataforma virtual de EA, como Steam de Valve y uPlay de Ubisoft. Ademas, ese descuento que sirve para juegos fisicos...

Edited by sims10guay

Pero tengo tan mala suerte que me enví­an el correo cuando estoy fuera y solo tengo el portátil a mano xD Vamos, que hasta la semana que viene no podré ni catarlo (¡maldito karma!). 

Nuevo Humble Indie Bundle 11 https://www.humblebundle.com/

El de 1$ es fantástico, solo por el Dust: An Elysian Tail. Lo tengo a la mitad y me está encantando (más los diálogos de los personajes que la jugabilidad, un poco repetitiva). Lo recomiendo encarecidamente

Ahora venia a ponerlo, aunque no le veo nada especial. Solo me lo compraria por el Antichamber y el Monaco: Whats yours is mine, pero es la version de 4$, el Monaco QYIM parece genial, un juego tipo PayDay con hackers, cerrajeros, "silenciadores"... Y se puede jugar solo o hasta con 3 amigos, local o online, asi que si me compro ese pack, los juegos de 1$ los puedo regalar o para algun concursooo.

Una ofertaca por 1 dolar, acabo de probar los 3 porq el Guacamelee! ya lo tení­a (aun así­ me sigue pareciendo un chollo XD) y tienen muy muy buena pinta.

Giana sisters me ha gustado, he completado el primer nivel, me recuerda a Sonic y Pandemonium.

Este cae FIJO. Al Guacamelee! le tení­a echado el ojo y al Giana Sisters también tras oí­r a Pit hablar tanto del juego. 

Guacamelee! te va a encantar, es un plataformas exigente en ocasiones y con mucho humor.

Acaban de poner la Humble Store con todas las divisas, con el famoso cambio de 1€=1$ Esto es un poco putada y hace que la Humble Store no sea tan jugosa como antes. De momento parece que no lo han puesto en los bundles, pero vamos, yo creo que es cuestión de tiempo.

Humble significa humilde, modesto, cada vez menos macho. Vale que cambiaran ciertas cosas para que la gente no se aprovechara del sistema, pero lo de las divisas es una cabronada muy grande.

Pero la cuestión es que los Humbles no son nada modestos, porque los mamones se sacan la chorra con cada nueva edición. Yo creo que, a pesar de que no me guste nada lo que hacen, nos quejamos porque nos tienen muy mal acostumbrados. No me gusta, pero no me puedo quejar por que en lugar de conseguir 7 juegos valorados en 80 euros tenga que pagar 6 euros en lugar de 4, o 1 euros en lugar de 80 céntimos.