¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Recommended Posts

El Dirt 3 gratis en la Humble Store. Pues casi me lo pillo por una promo de AMD, menos mal que no y elegí­ el Sonic Racing Transformer xDD.

Justo vení­a a ponerlo, te me has adelantado por 8 minutos XDDD

El Sonic es TELA MARINERA, juegazo.

La verdad es que si, aunque ahora estoy viciado al Paladins y si voy a jugar a algo es a ese xD.

ahora estoy viciado al Paladins

¿Ese era el "Overwatch de marca blanca"?
¿Qué tal está? Hasta que tenga el Overwatch (si es que lo llego a pillar algún dí­a) igual lo juego si me dices que mola.

¿Ese era el "Overwatch de marca blanca"?

¿Qué tal está? Hasta que tenga el Overwatch (si es que lo llego a pillar algún dí­a) igual lo juego si me dices que mola.

Creo que esta calcaito xD. Por ejemplo, creo que el soldado del Overwatch es el mismo que el de Paladins (dispara, lanza granadas y la ulti es un ataque de misiles aereos), tambien el de ingeniero (pone dos torretas, una barrera y la ulti es una cupula protectora con lanzallamas), entre otros. El juego tiene como perks que vas comprando en la partida mediante puntos y luego un sistema de cartas para potenciar las diferentes habilidades. Tambien estan los cofres y skins (que como consejo si juegas, creo que es mejor comprar todas las cartas antes de abrir los cofres, porque te pueden tocar en ellos y es un desperdicio ya que solo cuestan monedas). De momento solo tiene un modo de conquistar la vagoneta y llevarla a la base contraria y otro de a ver quien lleva la vagoneta más lejos desde tu base hasta la del enemigo (tambien hay competitivo). Yo te lo recomiendo, es bastante entretenido y esta en proceso de mejora (hoy por ejemplo lo actualizaron cambiando la interfaz del inicio y añadiendo skins y un cofre nuevo).

Yo te dejo mi link de referido (jeje xD) y así­ si juegas nos dan a los dos (eso me parece que dice xD) oro y skins. http://www.paladins.com/play-for-free?ref=JDavidrp

Amiibos entre 2 y 6 euros aquí­ https://www.amazon.it/dp/B0158WB5VM/ref=twister_B01BLHKVZY?_encoding=UTF8&th=1 y aquí­ https://www.amazon.it/Amiibo-Abitante-Super-Smash-Collection/dp/B00N8PBXFK/ref=pd_sim_63_2?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=KQ7Y0T03N9SV2B3C67JA

Hay muchos que no te comprarí­as en la vida si no fuese porque están a 2 euros, otros son señores ofertas, como aldeano, metroid y ganondorf