¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Recommended Posts

Monument Valley esta como App Gratuita esta semana en la App Store. Un juego muy interesante de puzzles y que le han añadido unos cuantos DLCs para alargarlo

La putada es que sólo viene el primer episodio :(

Yo lo recomiendo por el the Last Remnant que por ese precio es un Must Try, que no Play, porque tiene un estilo de combate que puede no gustar a todo el mundo.

Yo me cago en Square que hace todo only for Windows y no se los compro una mierda, que igualmente los iba a comprar y se iban a quedar ahí­ en la biblioteca con quichicientos juegos que vaya uno a saber cuándo jugaré.

Súper Hexagon gratis esta semana en la App Store, un buen juego arcade y encima mejor en el móvil.

Más, aquí­ Sega regala 3 juegos cada dos dí­as. Los que están ahora son Streets of Rage, Binary Domain y Condemned: Criminal Origins. Hay que darle a "redeem prize", metes el mail y según parece en 24 horas te mandan las claves (te piden por el camino que te suscribas a un newsletter pero bueno, se hace una vez y ya sirve para el resto de ofertas que vendrán los siguientes dí­as).

La página en cuestión: http://www.makewarnotlove.com/results.php

Tomb Raider, el de 2013, a un (1) leuro. ¡UN LEURO!

Lo he probado y hay una cosa que no entiendo, la configuracion grafica del cabello TressFX. Aparte de que hay una calidad grafica solo para ella, tiene unos resultados horribles (hace el pelo más falso de lo que es xD) y hace que te bajen los fps de 60 a 40 o menos. No se si será por tener una grafica AMD pero dios mio, que lo unico que hace es cambiar el pelo y encima mal...

Tení­a pinta de ser el April Fools o algo, porque una era Halfvetica, que es la Helvetica cortada por la mitad. Otra era Sans Sans (Sin Sans en francés) y era una fuente vací­a y la otra era Uninosequé que todas las letras eran un Hexágono. Así­ que serí­a de coñita xD

Una pena porque el rollo fuentes y tipografí­a es un tema que me mola bastante.

Está el Hero Siege por 0.59€ en Steam. A ese precio merece la pena, es un roguelike bastante bueno con multijugador.