¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Recommended Posts

No he comentado nada de él porque lo llevo recomendando meses y sé que a nadie le importa mucho lo que yo diga. No convencí­ a nadie con Bravely Default, no lo he hecho con Bayonetta y con Plantas vs Zombies desisto. Que cada uno juegue a lo que quiera, da igual. Mi opinión se puede leer desde agosto del año pasado en cualquier caso. 

No he comentado nada de él porque lo llevo recomendando meses y sé que a nadie le importa mucho lo que yo diga. No convencí­ a nadie con Bravely Default, no lo he hecho con Bayonetta y con Plantas vs Zombies desisto. Que cada uno juegue a lo que quiera, da igual. Mi opinión se puede leer desde agosto del año pasado en cualquier caso. 

Bueno, pues ya te digo que al verlo lo primero que he hecho ha sido acordarme de tus recomendaciones y por eso me ha dado por preguntar a ver qué opinión habí­a sobre el bundle en general, porque estaba pensando en pillármelo entero. Que tenemos gustos distintos y es normal que lo que recomiendes a muchos no nos llame, tampoco hay que ponerse dramático por eso, hombre XD

3 o 4 juegos de ahi ya los dieron gratis con lo de "invita la casa"

Hijoputa, el recomendar cosas y que nadie te haga ni puto caso es el pan de cada dí­a de todo el mundo. En Nintenderos me pasé meses recomendando Steam, Minecraft, Portal y otros juegos y nadie me hací­a ni puto caso. Y aún hoy en dí­a creo que nadie del foro ni del podcast se ha visto The Wire después de todo el coñazo que doy con la serie.

Anyway, todas las recomendaciones que haces las tengo en cuenta. Bravely Default está en mi top de juegos que quiero para 3DS, Bayonetta tarde o temprano caerá (aunque esto es más bien por culpa de Pep Sí nchez), y Plantas vs Zombies pinta cojonudo, pero ni de coña me iba a gastar 40 leuros en un juego online. 

Te tenemos en cuenta Sergio, yo almenos valoro tu opinión.

Sobre el HIB, va a ser el primer BTA que me pillo en muuuucho tiempo.

A ver, yo también quiero opinar sobre esto.

Algunos nos sentimos más identificados con los gustos de uno más que con los de otro, y es por eso que a veces lo que a uno le parece maravilloso a otro puede no gustarle nada. Por ejemplo, yo tengo gustos bastante mixtos en cuanto a los videojuegos, cine y tv, y por eso tomo en cuenta las recomendaciones de cualquiera, pero luego me informo por mi cuenta y decido si algo merece que le preste atención o no, según mi propio criterio y más allá de las recomendaciones.

Cuando Axel recomendó Westerado, aquel pequeño gran juego de Adul Swim, recuerdo que iba tan en mi lí­nea que lo probé de inmediato y estuvo todo el dí­a jugándolo hasta que me lo pasé.

Luego con su recomendación de The Wire, no la veré porque sé que no es mi estilo, y si bien podrí­a darle una oportunidad a la serie tengo tantas otras cosas que quiero ver por mi cuenta que prefiero ver esas y descartar la recomendación.

Sobre Bayonetta, pasa lo mismo. Puede ser todo lo grandioso que quieran, que si no me gusta no me gusta. En mi caso, probé la demo del de Wii U y vi que iba a ser de los que me gustan, así­ que me lo compré enseguida. De hecho, lo comencé a jugar hoy mismo, el 1 en Wii U (tengo la edición que incluye el 1 y el 2 en formato fí­sico), y me está pareciendo genial. Es divertido, variadí­simo en los combos, y con momentos muy locos bien japoneses. Me recuerda al estilo de juego de No More Heroes, que también me encantó.

Pero vuelvo a lo de las recomendaciones. Siempre queda en el otro si nos "hace caso" o no, y muchas veces eso depende de su propio criterio, sus gustos personales, el tiempo del que disponga para el ocio, y que tan afí­n a nosotros sea. El juego de Plants Vs Zombies seguro que me gustarí­a jugarlo, pero lamentablemente no puedo acostumbrarme a jugar en PC, me aburro cuando lo hago, no siento la misma experiencia que con la consola, por más joystick y todo que tenga. Y mucho menos jugaré en Origin, que no me gusta nada.

Yo recomiendo siempre el cómic de El Eternauta, y de todos a los que se los recomendé se lo leyó Alf. Recomiendo pelis de terror cada dos semanas, y sólo se las ve a veces Martí­n. Y también Arki un par de veces. Y sin embargo sigo recomendando, porque ya esto trasciende el hecho de decir "¡Eh! Jueguen todos a esto que es genial y si no me hacen caso son unos hijoputas", sino que lo hago para compartir con ustedes y con todos los que lleguen a leerme algo que me ha gustado (o no) y que si sienten que es algo que puede llegar a gustarles puedan tenerlo en cuenta, informarse un poco más, y quizás luego lo jueguen o vean. Es como ir poniendo juegos y pelis en una estanterí­a, y luego cada uno leerá el resumen de la parte de atrás de la cajita, mirará fotitos, y decidirá si lo ve o juega, o si pasa de largo.

Todaví­a no proceso que Nintendo haya sido pionera en llevar el sistema a consolas (ya que se ve que es cosa de Nintendo América) xD

A ver si eliminan ya el bloqueo regional con Nx en adelante y por ahora ofrecen alguna solución para Europa.

Ostia pero esque es muy loco esto. Nintendo uniéndose al HIB es como si mi abuela le diese por, que se yo, escuchar rap, pero solo rap dónde no canten negritos.

Así­ es, me parece un buen Bundle. Ha perdido magia para nosotros porque muchos ya los tenemos, pero quien no los tenga, son todos juegos recomendados.

Yo me lo he pensado porque no tengo el Dustforce, pero seguramente ya me saldrá alguna otra ocasión de pillármelo en algún bundle o algo. Si no, Axa, el World of Goo lo tengo yo, así­ que si quieres pasártelo cuando estés en el piso... :P

Para quien esté interesado, algunas ofertas interesantes para iOS: http://gamemob.com/news/ios-game-deals-must-have-games-go-on-sale/

Están también los Final Fantasy del 1 al 5 a casi mitad de precio. Estaban a 16.99 cada uno, que me parecí­a un robo, y ahora están 7.99 cada uno, que me sigue pareciendo caro, pero es más aceptable.