¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Recommended Posts

Todos los que sois o hayáis sido universitarios (principalmente) que sepan que tiene Office 365 Gratis, meted el mail de estudiante en esta página y gozarla. A mi me ha servido el correo de la USAL y hace mil años que me desmatriculé.

Muy buena iniciativa de Micro.

Sí­ y sigue dándole mil vueltas a cualquier otro procesador de textos.

Office no es sólo el procesador de textos... Ese es Word.

Pero coincido, la suite Office es la mejor en su rubro, seguida por la de Apple.

Yo tambien he usado openoffice durante siglos, pero porque es gratis y no tenia el office original, pero es que pruebas el office y es gloria bendita, muchas mas opciones, mucho más comodo de usar, mucho mas facil para meterle complementos (tiene su propia tienda de aplicaciones). Es que no hay color.

Software libre blablabla, Openoffice es una gran alternativa para cuando no tienes office original, pero pudiendo tenerlo gratis es la ortopedia en comparación.

Openoffice es un estupendo programa gratuito pero es como una paella sin sal, tiene buena pinta pero no se digiere bien. Como Microsoft Office ninguno, creo que es lo único bueno que ha parido Windows.

Edited by Galatea

Este Bundle me llama la atención por el Unepic, que creo recordar haber oí­do hablar bien de él. ¿Lo recomendáis?

Por un euro te dirí­a que corrieras a por él sin pensarlo. Enserio, es un juego que está muy muy bien. Muy en plan old school, Castlevania y tal, tiene un guión con mucho humor que te hace reí­r bastante, y está doblado por Baxayaun.  Y poniéndome chovinista, está hecho en España, así­ que requetebien.

Enserio, MUST HAVE por ese precio.

Jajaja eso te pasa por comprátelo sabiendo cómo es ya xD Si fuera de la New 3ds todo serí­an amores :twisted:

Yo lo tengo y estoy haciendo análisis, por si quieres dejarme un regalito en forma de comentario para un comboanálisis xD

El de la máscara de los prodigios se ve que no ha terminado de cuajar o algo. No entiendo cómo las cuatro anteriores partes están todaví­a a 20 euros, si es que están, y esa está de oferta siempre a 12-15 euros (ahora a 8, mira). Y el Mario Party a 35 no está mal después de que Nintendo siempre haya lanzado esa saga a 50 euracos toda la vida xD El Mario Party 9 de hecho todaví­a suele andar por 35-40 euros.

Para quienes tengan iOS y un dispositivo que sea del iPhone 4S o el iPad 2 en adelante, Valiant Hearts está gratis en el App Store. Y no sólo te viene el juego gratis, sino que se incluye un cómic interactivo y un libro digital de ilustraciones.

Yo me lo pasé hace poco en PS4 y me gustó bastante. Lo recomiendo sobre todo por lo bien contextualizado que está, con extras e información real sobre la guerra. 

PD: El avatar de Shinji ha digievolucionado, ¿no?

Sep lo acabo de mirar yo también y solo es el primer capitulo gratis, el resto toca pagar. Es uno de esos juegos "gratis" que te enganchas y luego te toca pasar por caja si te enganchas... Una vergí¼enza y una de las razones por las que deje de probar apps de juegos en Iphone. Me cabrea mucho que ponga gratis cuando deberí­a poner DEMO.