¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Recommended Posts

Si, y aparte de la historia, que para mi, lo que pude jugar, fue interesante, esta la ciudad, que era bastante grande y mas movidilla, con los coches, personas, algunas tiendas y locales, y que habia algo de los coches muy interesante que creo que no tenia ningun GTA, no me acuerdo muy bien que era pero creo que podias asaltar a un coche desde otro o algo asi. Si alguien sabe que digo, que lo explique mejor, que ahora me pica la duda de lo que era realmente, xdd.

Y ahora que van a sacar una version con todos los DLC y mejoras graficas,,,

Si, y aparte de la historia, que para mi, lo que pude jugar, fue interesante, esta la ciudad, que era bastante grande y mas movidilla, con los coches, personas, algunas tiendas y locales, y que habia algo de los coches muy interesante que creo que no tenia ningun GTA, no me acuerdo muy bien que era pero creo que podias asaltar a un coche desde otro o algo asi. Si alguien sabe que digo, que lo explique mejor, que ahora me pica la duda de lo que era realmente, xdd.

Y ahora que van a sacar una version con todos los DLC y mejoras graficas,,,

Si, estaba guay porque podí­as pegar saltos de coche en coche en plan fantasmada de pelí­cula de acción de los 90. 

XCOM: Enemy Unknown (PC) – GRATIS para Steam:

Igual que hicieron el año pasado con el Mafia 2 y el Civilization V, este año 2K Games y Green Man Gaming regalan el XCOM: Enemy Unknown por votar en los Golden Joystick Awards. 

Os enlazamos a la promoción pero lo que vienen diciendo es que: 
– Hace falta tener cuenta de Playfire 
– Hace falta tener la cuenta de Steam ligada a la cuenta de Playfire 
– Tenemos que votar en los Golden Joystick Awards 
– Cuando se cierren las votaciones se enviarán las instrucciones para canjear el XCOM

Enlace.

He vuelto a casa corriendo porque creí­a que eran claves limitadas XD Lo leí­ hace un rato en Hunt games y vení­a a compartirlo pero Sergio se adelanto, maldito! XD

Yo ya he votado pero una vez termino me dice que me registre también en CVG para subir todos los votos. No sé si con solo votar vale ya o hay que registrarse también en la otra página. 

Uff ese Arkham Origins me tienta pero siendo realista tampoco creo que pueda jugar a nada de PC en un tiempo. 

El origins lo he visto más barato hasta en Steam. Si no lo vas a jugar ya, puedes esperarte porque yo lo pillé a 5 lereles en las rebajas veraniegas.

El Origins es un Dlc a lo bestia del Arkham City y un poco mal hecho. Primero esa maní­a de modernizar a Batman cuando en Asylum llevaba un equipo mas sencillo, después el guión pende totalmente de un hilo apenas se sostiene por ningún lado y mas que los orí­genes de Batman parece contar como conoció al Joker y muy mal hecho. El juego da la sensación de que se ha hecho con prisas y aprovechando material del Arkham, las escenas de ví­deo sufren algún corte en la edición muy violento que te saca totalmente de la escena, y una de las habilidades detective que usa solo puede usarse en determinados momentos para avanzar y no sirve de mucho.

Por lo demás es todo igual a Arkham City, para mi fue como un gran Dlc y te lo pasas en poco tiempo. No es mal juego pero no le llega a las otras dos partes y se nota que no han sido los mismos responsables de las anteriores entregas.

Edited by Galatea

GRATIS GRATIS. Dragon Age: Origins para Origin gratuito por lo de Invita la casa AQUI

Sí­, me ha llegado un correo. Yo ya lo tení­a por Steam pero recomiendo encarecidamente a todo aquel que no lo tenga que se lo pille. Es uno de los mejores RPG que hay. 

Es un juegazo y tiene una banda sonora excepcional. Lo recomiendo mucho. Gracias por el aviso, a quien no lo tenga esta tardando.

Creo recordar que la noticia del Payday la pusimos en el portal hace meses, ¿o me equivoco? Estoy desde el móvil y no puedo ponerme a chequearlo.

Cierto, se puso la noticia, no me acordaba ya. La cosa es que originalmente iban a regalarlo el dí­a 18 y al final lo adelantaron al 16, así­ que ojo y atentos