¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Recommended Posts

El Papers, Please y el SteamWorld Dig lo valen muuuucho (el resto supongo que también, pero no los he probado). No está mal el bundle. 

Para Wii U:

Zavvi.com

* Lego Batman 2 --> 16,5€
* Injustice: Gods among us ---> 15,25€
* Assassins Creed 4 --> 21,59€
* Sonic Lost World --> 21,59€

Amazon.es

* Tekken Tag Tournament 2 -->15,91€
* Rayman Legends ---> 20,33€
* Batman Arkham City---> 13,49€
* Zombie U --> 10,89€
* Lego Batman ---> 14,65€
* Epic Mickey---> 17€
* Deus EX--> 16,28€
* Need for Speed Most Wanted--> 19,1€
* Mass Effect 3 --> 15,5€

El Deus Ex cae. Lo quiero para WiiU el trabajo que hicieron con el Gamepad y la optimización son muy buenos y merece la pena disfrutarlo a pantalla grande.

Carrefour Wii U:

Call of Duty Black Ops 2: 25€
Injustice Gods among us: 15€
Lego Batman 2: 15€
Pikmin 3: 30€
Wind Waker HD: 35€
Game and Wario: 15€
Deus Ex HR: 25€
Splinter Cell Blacklist: 30€

Es que encima dice claramente:

"NOTA: Si ya tenéis cuenta en GMG pero os interesa alguno de los juegos o el código de descuento ya sabéis lo que toca, a crear una cuenta nueva!"

¡Gracias! Me acabo de dar cuenta de que con este ya tengo los 4 primeros Tropicos. Los dos primeros ni idea de dónde los saqué (seguramente me vendrí­an con un Bundle), este tercero gratis y el cuarto lo pillé gracias a un error en Steam que permití­a comprarlo por 27 céntimos XD

estoy muy saturado de los sandbox estilo GTA.

Pero es que no es de ese estilo, sino más parecido a un Batman Arkham 

Si y no. Serí­a más bien una mezcla. Digamos que es un GTA protagonizado por Bruce Lee, donde más que pegar tiros metes unas hostias como panes, con un sistema de combate casi calcado al de los Arkham como dices. Y los pocos tiros que pegas están requetebien porque se mezcla muy bien con las artes marciales y el bullet time es wawaweewa también. 

Si y no. Serí­a más bien una mezcla. Digamos que es un GTA protagonizado por Bruce Lee, donde más que pegar tiros metes unas hostias como panes, con un sistema de combate casi calcado al de los Arkham como dices. Y los pocos tiros que pegas están requetebien porque se mezcla muy bien con las artes marciales y el bullet time es wawaweewa también. 

A ver si este juego era el antiguo True Crime pero le cambiaron el nombre o algo asi si no me falla la memoria no? Yo jugue al primer True Crime y era de un policí­a, tení­a fases a lo GTA, tiempo bala y luego también tenias enfrentamientos de artes marciales. Es un juego que estaba bien pero para mi ese genero esta muy quemado porque he jugado a muchos del estilo y ya me aburren todos XD

A ver si este juego era el antiguo True Crime pero le cambiaron el nombre o algo asi si no me falla la memoria no? Yo jugue al primer True Crime y era de un policí­a, tení­a fases a lo GTA, tiempo bala y luego también tenias enfrentamientos de artes marciales. Es un juego que estaba bien pero para mi ese genero esta muy quemado porque he jugado a muchos del estilo y ya me aburren todos XD

Si si, eso es, lo iban a cancelar y lo compró Square Enix y le cambió el nombre. A mi personalmente me moló más que el GTA IV, fijate lo que  te digo.

No solo mas que el 4, sino que para mi es de esos juegos que tienen un encanto de los que ya no se ven. Yo disfruté mas el Sleeping Dogs que los últimos GTA. En mi top sandbox esta por encima de GTA IV y V pero por debajo de Red Dead Redemption. Es un juego de 9, no lo dudes.