¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Recommended Posts

Descuentos para los new fans de Zelda:

10647036_681865251897335_200140789440566

El precio de los juegos digitales de Nintendo por mucho que lo bajen siempre los veo carí­simos. 

Y si no eres fan de Zelda no te hacen el descuento? jaksjaksjak

Pues no xD Ser fan de Zelda significa haber comprado algún juego de la saga en la eShop  :evil:

LOL acabo de leer la letra pequeña, que trolleada, y los juegos del programa de embajadores valen? De todas maneras yo me compre el Zelda DX hace tiempo, pero solo tengo 2 euros y 20 céntimos en mi cuenta :(

Estafa mayúscula. El Darksiders es mejor que Zelda y sale mucho más barato en Steam.

Si hablas de la segunda entrega a mi me pareció un poco muermo y la traducción al castellano pésima.

Edited by Galatea

Hombre, no creo que sean comparables. Zelda es Zelda, una aventura a palo seco y arreando. Darksiders aúna bastantes estilos, empezando por Zelda (y Zelda en mazmorras le pega un buen repaso a Darksiders), pasando por algo estilo Prince of Persia (recorrer las paredes corriendo) y cogiendo de aquí­ y allá elementos de otros géneros y sagas, como la personalización del personaje y sus habilidades, un estilo de combate más directo y profundo y una historia más marcada y con una ambientación más atrayente (Demonios, íngeles y Jinetes del Apocalipsis. Muy buena premisa, independientemente de cómo se haya llevado a cabo) que en un juego de Zelda, donde prácticamente nunca pasa nada y cada malo que llega es peor que el anterior (Bellum, Mallard, Yuga).

Ahora, Zelda ha tenido muy buenos momentos, en sus juegos y en sus mecánicas. Claro está que le pega una paliza a los Zelda recientes (el fasificado Skyward Sword, el repetitivo Phantom Hourglass y el que se cargó todos los elementos de Zelda Spirit Tracks). De aquí­ podrí­a salir otro combodebate whatsappero xD De hecho, estarí­a bien montar una sección mensual en la que sacar un tema y hacer un artí­culo del estilo New 3DS. Yo puedo enfrentarme a Shinji :twisted:

xD Solo lo he dicho para leeros en modo angry. Soy más que consciente de que hay Zeldas con muchí­sima mejor calidad que Darksiders.

Zelda es un juegazo. Serenion lo compara con Darksiders pero porque es un trollazo.  :diablo:

Edit. Acabo de ver en Mediamarkt online el juego de Diablo III a 16€ junto con su expansión también a ese mismo precio, en total 33€ Me parece muy buen precio ya que en algunas tiendas incluida la de Blizzard, solo el Diablo vale ya casi a ese precio. Menos mal que decidí­ esperar hasta después de exámenes de inglés. Si mañana apruebo me lo voy a pillar de homenaje. 

http://tiendas.mediamarkt.es/buscar?query=9317895+1221336

befxol.jpg

Edited by Galatea

Game y Amazon también lo tienen así­. Se ve que es cosa de Blizzard y que dura hasta el 14 de este mes. Me pillarí­a la expansión para PC, pero este mes tengo que desembolsar 200 euros a la escuela oficial de idiomas, así­ que me pierdo la oferta xD

Yo os traigo más cosillas de FX. Nuevas ofertas y un juego gratis (es de carreras, creo que es el penúltimo de la lista).

Gracias por avisar del jueguito gratis!

Para los amantes de las aventuras gráficas, este bundle está más que bien, yo jugué a todos esos ya menos a uno, y puedo recomendar Syberia y Scratches como dos de los mejores. Still Life también está muy bien, especialmente el 1.

http://www.bundlestars.com/all-bundles/arctic-bundle/

Pero te tienes que prostituir, ¿no? Es decir, seguir su cuenta de Twitter, darle a me gusta y todo ese rollo. Que no está mal, pero qué pereza...

Pero te tienes que prostituir, ¿no? Es decir, seguir su cuenta de Twitter, darle a me gusta y todo ese rollo. Que no está mal, pero qué pereza...

Que yo sepa no, tan solo introduces tu mail en la página de inicio y ya. 

Exacto, al menos con el primer juego no pidieron nada que no sea ingresar tu email para suscribirte a la newsletter, e incluso puedes quitar el tilde de la suscripción y no te suscribes nada. Pero para reclamar el juego luego tendrás que ingresar a un link con el que tendrás que crearte una cuenta en Humble Bundle y asociarla a tu cuenta de Steam, así­ el juego se agrega automáticamente. Ya no dan el código suelto como hací­an antes, ahora el juego se asocia sí­ o sí­ a una cuenta. Si en vez de para ti lo quieres para un amigo, marcas la casilla de "This is a gift" y te llegará un mail con el link que debes pasarle a quien se lo regales.

Siempre quise jugarlo tiene la misma mecánica que Civilitation y esta a 19€ en Steam. Es un regalazo. Gracias por el aviso.

Edited by Galatea