¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Recommended Posts

Bueno pues estoy con mono de pillarme el Diablo 3 y he visto esta oferta en G2A.com para comprar la key por unos 20€ leuros. He buscado información y hay opiniones dispares sobre el portal ya que dicen las keys no se activan. Habéis comprado alguno por aquí­ o en otra tienda digital. 

https://www.g2a.com/diablo-3.html

Edited by Galatea

Yo te recomiendo si tienes 360 o PS3 que pillesla Ultimate Evil. 30 pavos, juego y expansión y puedes jugar en casa con colegas.

No para consolas no puedo pillarlo, no tengo la Ps3 y la 360 ejem, no puedo jugar en red (guiño, guiño) A parte de eso, este juego prefiero jugarlo en PC por los controles, no sé si esa versión estará para Pc a ese precio es una ganga. Gracias por la info Sergiote, lo compro más confiado ;) 

Yo lo tengo aún original en su caja. Juegazo del copón. Si tuviera online lo pillaba para vicio grupal. Por cierto, a ver si caen unos worms.

Tu siempre vas proponiendo vicios grupales pero a la hora de la verdad nunca se te ve. La ultima vez que jugaste con nosotros era cuando a mi me gustaba el TF.

Sí­, yo lo probé el otro dí­a pero entre que el juego está en completo inglés y que el principio es TAAAAN tutorial la verdad es que fue más el tiempo de descargarse (que dura un porrón) que lo que he llegado a jugar. 

Sí­, yo lo probé el otro dí­a pero entre que el juego está en completo inglés y que el principio es TAAAAN tutorial la verdad es que fue más el tiempo de descargarse (que dura un porrón) que lo que he llegado a jugar. 

He visto que son 20gb de descarga. La verdad que se te quitan las ganas jeje. Bueno no sé si tendré cuerpo para ponerme mañana a bajarlo y si encima está todo en inglés no voy a poder jugar decentemente, no me enteraré de nada. 

La Micromaní­a de este mes vuelve a dar juegos fí­sicos de PC en vez de los códigos cutres para canjear. Me consta que dan 5 juegos, dependiendo de la suerte o vista que tengas. En mi quiosco tení­an el Disciples y otro más random, así­ que obviamente he cogido el Disciples III. No es una oferta digital pero merecí­a la pena ponerlo por aquí­ ya que la revista solo vale 3,99 euros. 

6771642.jpg

El Disciples III es un juego de rol bastante digno y una de las sagas de culto en su estilo. El resto será morralla, pero el Disciples sí­ merece el precio de la revista (que además trae un artí­culo muy interesante de un profesor de la universidad U-Tad como cada mes).

Disciples III, las dos versiones, han estado en varios bundles, no lo he jugado pero he leí­do que flojea bastante en comparación con disciples II al que sí­ jugué hace años y que ahora tengo de adorno en steam xD

Pero sí­, de esa lista junto al Jack Keane es lo más potable, el death to spies lo tengo pero ni lo he jugado ni lo jugaré xD

Y hablamos de que te llevas la revista, el juego en fí­sico y los 5 euros de descuento para Metro Redux. Todo por 3,99 euros, joer  :mellow: