¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Recommended Posts

Le debemos mucho al hilo de las ofertas, ya que sin él no existirí­a esta santa web. Y al igual que le descubrí­ el Humble Bundle a Shinji y por eso lo conocemos tan bien ahora, empezaré este hilo con esa meca de las ofertas que es el HIB. 

Este es el Tweet de la discordia:

We're having a special tier in tomorrow"s bundle, but there are only 1,000 available. Be there on Jan 7 at 11am PT: https://www.humblebundle.com

¿Solo 1000 unidades? habrá que ver que tipo de bundle nos tienen reservado esta vez, quizás lo mejor serí­a no saber nada de él por si las moscas, porque dudo bastante que alguien se pueda hacer con uno.

Y otras ofertas

2 jueguicos potentes a 10 euros en esta página brasileña.

Lo he comprado por el Runner 2, que parece un buen juego.

Y ahora estoy descargando el Joe Danger 2, que parece que tambien me va a gustar.

Edited by sims10guay

A los que tengan PS3, PS Vita o PSP: muchos juegos de Final Fantasy a mitad de precio en la store! Aprovechen.

Yo me he pillado los Final Fantasy VII y IX.  :D

Tengo el IX y el VI. Se sabe algo de Legend Of Dragoon en Europa?

Ni idea. Y al paso que vamos, creo que si lo terminan sacando en un futuro serí­a en el servicio PlayStation Now.

Es una pena, es de mis juegos favoritos y lo dejé perderse de mis manos hace tiempo.

Para mi Legend of Dragoon fue uno de esos juegos que vino a mi sin comerlo ni beberlo, recuerdo que lo alquilé para jugar y me lo pasé en 4 dí­as sin importarme las consecuencias del señor del videoclub jejejej. Una mezcla entre Caballeros del Zodiaco y Final Fantasy acojonante, el sistema de combate era muy innovador y no recuerdo que ninguno de la época lo tuviera, muy parecido al de Lost of Odisey (otra joyita nenes) de Xbox 360.

4 cd's brutales con grandes cinemáticas la verdad que fue una auténtica pena que no sacaran más juegos de esta saga y que no se planteen hacerlo en un futuro. 

Recuerdo que al final del juego la última cinemática iba traducida con una voz al castellano y era cutre, pero cutre, cutre hasta decir basta, un par de simples palabras, no entiendo muy bien para qué ni quien cobrarí­a por ello, seguramente nadie. 

Habí­an momentos con voz, no solo al final. Y recuerdo que no me pasé al jefe final, en aquella época era un trapero imberbe. Una cosa que me encantó es que los personajes le metí­an sopas con hondas en cuanto a carisma a los de FF. Albert, Lavitz, Dart, Sieg, Rose, Kongol o Herschel. Eran brutales.

Es para cagarse en todo lo habido. Yo pagué 30 pavos la semana pasada sólo por Brave New World. 15 por todo el V esta REGALADO.

Y sabed que el 5 sin las expansiones no es nada. La primera añade la fe y la segunda comercio y diplomacia avanzados. Sin esto el juego es mierdoso.

Enviado desde mi flamante y empanado iPad con Tapatalk HD cortesí­a de un noruego borracho.

Es para cagarse en todo lo habido. Yo pagué 30 pavos la semana pasada sólo por Brave New World. 15 por todo el V esta REGALADO.

Y sabed que el 5 sin las expansiones no es nada. La primera añade la fe y la segunda comercio y diplomacia avanzados. Sin esto el juego es mierdoso.

Enviado desde mi flamante y empanado iPad con Tapatalk HD cortesí­a de un noruego borracho.

Esque actualmente ya no puedes comprar ningún juego con seguridad xDDDDDD

A mi me llama, porque tengo el V y no las expansiones, pero me jode bastante que para poder disfrutar del juego tenga que pagar más de lo que ya he pagado. Seguramente sude totalmente de pillarlo y me pille el de 1 dólar.

En otro orden de cosas, el Pid gratis para steam.