¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Recommended Posts

Hace tan solo unos dí­as DC soltaba un enorme bombazo sobre el futuro de sus personajes en el cine, confirmando 9 pelí­culas nuevas de aquí­ a 2020 además de Batman v Superman: Dawn of Justice. Son las siguientes:

Suicide Squad - 5 de agosto de 2016
Wonder Woman, protagonizada por Gal Gadot (lo que ya se sabí­a) - 23 de junio de 2017
Justice League Part One ("Los Vengadores" de DC) - 17 de noviembre de 2017
The Flash que curiosamente no estará protagonizada por el actor que interpreta al personaje en la recién estrenada serie de televisión, sino que encarnará al personaje Ezra Miller - 23 de marzo de 2018
Aquaman que como ya se vení­a diciendo será Jason Momoa, confirmado por fin - 27 de julio de 2018
Shazam - 5 de abril de 2019
Justice League Part Two - 14 de junio de 2019
Cyborg que será interpretado por Ray Fisher - 3 de abril de 2020
Green Lantern, que será un reinicio â€“ 19 de junio de 2020

Zack Snyder (Watchmen, 300, El hombre de acero) dirigirá Batman v Superman: Dawn of Justice (como ya sabí­amos) y las dos partes de Justice League. 

Además de todo esto se ha confirmado que habrá más pelí­culas de Batman y Superman en solitario. ¡Casi nada!

En fin, tengo bastantes ganas de ver cómo se montan su universo cinematográfico estos de DC, visto que el de Marvel me ha dado unas cuantas alegrí­as (Iron Man, Los Vengadores, Guardianes de la Galaxia) aunque también algún que otro chasco (Capitán América, Iron Man 2, Thor 2)

Vosotros qué, ¿con ganas de ver algo de todo esto?

La de Suicide Squad la espero con ganas, a ver como interpretan el papel de Harley Quinn uno de mis personajes de Comic preferidos junto al Joker

Me dan bastante miedo estas pelí­culas, porque cada vez que se sabe algo de ellas suele ser un facepalm, empezando por sus castings y decisiones que no ayudan a nada (cambio de actores, edades que no cuadran...) .

Pero bueno, a la hora de la verdad, lo importante es el guion y la dirección, en Snyder como director se puede confiar bastante mas que en otros (Sucker Punch es un videoclip, pero Watchmen se parecia bastante al comic) lo que me dan miedo son los guiones, sobretodo cuando se ha demostrado que se les cuela cualquier cosa. Solo espero que alejen a Nolan de cualquier pelicula, ya hizo "bastante", no queremos volver a ver Batman Begins en cada superheroe (en Man of Steel no solo se uso el mismo enfoque y estilo, si no que hasta se repetí­an las frases!!) el enfoque dramatico no tiene sentido en muchos superheroes y creo que Nolan intentarí­a lo mismo con todos.

Me da un poco de rabia/pena que se vayan a usar las formaciones recientes de algunos grupos de superheroes que en la mayoria de casos no han sido importantes historicamente para el grupo (Cyborg en la JLA, Harley en el Suicide Squad...) pero que ahora si estan en los comics. AHORA, y ese ahora significa que cualquier dia meten un giro y cambian las formaciones quedando esos grupos de la pelicula como formacion inexistente en los comics (las pelis tardan tanto en rodarse que puede pasar de todo). 

Pero bueno, espero que lo hagan bien y podamos verlas todas, me llaman la atención la de Shazam!! y lo que puedan hacer con Aquaman.

Se que es mucho pedir, pero si hubiesen anunciado una peli de la JSA con los superheroes puretas me habria muerto de gusto, aun me acuerdo de como les dieron a estos personajes un enfoque tipo Watchmen en Smallville para justificar que no fuesen "conocidos ni recordados" pese a haber actuado como superheroes durante años.

Shazam - 5 de abril de 2019

Y esa de qué va? Un superhéroe que ayuda a la humanidad a descubrir nueva música?

- Oh no! No sé qué canción suena!

- Tranquilo, Shazam está aquí­ para ayudarte.

XD

Enviado desde mi iPhone 6 Gold 128 gb utilizando Tapatalk

La historia de Shazam (Capitan Marvel para los puristas) es mas o menos es esta:

Un niño pequeño (de unos 9 años) recibe unos poderes de un mago llamado Shazam, al pronunciar el nombre del mago un trueno cae sobre el niño y lo convierte en un "superman" llamado Capitan Marvel (años antes de que Marvel existiese como tal) que posee la sabiduria de Salomon, la fuerza de Hercules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, el valor de Aquiles y la velocidad de Mercurio. (notese que las iniciales de los dioses de los dioses forman la palabra SHAZAM).

Ese niño compagina su vida con la de transformarse en Superman venciendo a delincuentes cutres y algún que otro archienemigo (el Dr Sivana, un cientifico loco jodidamente listo).

La cosa se pone interesante, cuando en egipto se encuentra un escarabajo del año de la pera, y de ahi se libera a un tipo llamado Black Adam, que resulta ser el anterior guardian de los poderes de los dioses (esta vez de los dioses egipcios). Cuando Adam tenia poderes, su familia fue asesinada a causa de una guerra, y el entró e colera matando a los asesinos de sus familiares para hacer justicia. Tras eso, se le castigó encerrandolo en el escarabajo, pero ahora que esta libre hará lo que le plazca, es un personaje que va siempre a su bola, segun su criterio y mola bastante porque en muchos casos creo que tiene razón a la hora de hacer las cosas ¿si vosotros tuvieseis poderes no habriais matado a los asesinos de vuestra familia y parado una guerra en vuestro pais?

La gracia del Capitan Marvel, es que sus poderes son mágicos, y esto significa que puede partirle la cara a Superman si se lo propone, de hecho, en más de una ocasion este personaje o Black Adam han sido los encargados de parar al hombre de acero.

Por motivos de derechos se le cambió el nombre de Capitan Marvel a Shazam, ya que la mayorí­a de gente lo llamaba así­ (aunque Shazam fuese el nombre del mago y no el del superheroe). Tras las crisis de 2006 el mago murió y Capitan Marvel se volvió oficialmente Shazam, aunque ahora con lo de New 52, no tengo ni idea si existe el mago o no, ni siquiera se si el personaje sigue siendo un niño que se convierte en Superheroe o no.

Y ya que hablo de Black Adam, he de decir que ha sido una de las pocas decisiones de casting que creo que han hecho bien en DC, pues parece que va a ser interpretado por Dwayne Johson.

01-blackadam.jpg

Pues nada, ya están por ahí­ las paranoias que, aprovechando que las series de televisión y las pelí­culas van en universos distintos, DC podrí­a planear hacer una versión cutre de las Crisis en Tierras infinitas.

Yo estas cosas no me las creo, seria una cutrez comparada con el multiverso de Crisis Infinitas de los cómics, pero por otro lado, lo de usar nombres de sagas para luego hacer una versión cutre en el cine se estila mucho así­ que...

http://www.cultture.com/61278-warner-revela-los-planes-para-la-pelicula-de-la-crisis-en-tierras-infinitas