¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Adrián Mesa

La mejor y la peor pelí­cula que has visto

Recommended Posts

Peor, la de Tadeo Jones, tuve que verla por obligacion y ni un meh se merece.

Mejor, no sera "buena" pero "Yo Robot" tiene algo que hace que la vea 4 veces al año o más. Otra que estarí­a en segundo puesto seria "In Time", que tambien la veo varias veces al año.

He visto muchas buenas y que me han gustado, pero ahora mismo no podrí­a elegir una sobre las demás. En cuanto a la peor, Dragon Ball Evolution es cáncer, no sólo por ser desastrosa como adaptación y como pelí­cula, sino porque pisotea sin miramientos la infancia de millones de personas.

Adrián, te ha dado por los hilos sobre cosas radicales, ¿eh? xD Con las pelí­culas soy muy exigente y por ahora no tengo ninguna que sea de 10 ni tampoco recuerdo alguna que diga "dios, qué cosa tan mala". Sí­ recuerdo satisfacciones y decepciones, así­ que me basaré en esa sensaciones. Si me tengo que quedar con alguna pelí­cula dirí­a que Olví­date de mí­ de Michel Gondry (mi director fetiche de videoclips) y Los amantes del cí­rculo polar, en mi opinión la mejor pelí­cula española y sin duda la cumbre de Julio Medem. 

Como pelí­culas malas la verdad es que no tengo ninguna que recuerde especialmente (quizás es porque veo todos los dí­as pelis horribles, especialmente los fines de semana que soy adicto a las que pone Antena 3 basadas en hechos reales), pero diré Prometheus por cómo se cargó una maravillosa saga y un flop tremendo teniendo en cuenta el currí­culum del icónico director. 

La mejor peli que he visto yo es "El club de la lucha", minimo la veo una vez al mes. Tiene un algo que me sigue haciendo verla una y otra vez sin cansarme.

En cuanto a la peor, voy a decir "Sucker Punch". Se que he visto truños peores pero es que esta solo he conseguido verla acabar al tercer intento y sufriendo, me resulta infumable

Al igual que en el post de el videojuego de tu vida, aquí­ se me hace imposible elegir una por sobre las demás, voy a tener que poner una lista, al menos de las mejores.

Las mejores para mí­:

-Amadeus (es increí­ble, amo esa pelí­cula y su banda sonora)

-Ghandi

-La Tumbra de las Luciérnagas (animada)

-Ghost in the Shell (animada)

-Totoro (animada)

-Susurros del corazón (animada)

-El cine francés de Gerard Depardieu, con joyas tales como "Todas las mañanas del mundo", "Mis tardes con Margueritte", "Camille Claudel", "El manantial de las colinas" y tantas otras, que son inolvidables para mí­.

-Muchas joyas de la ciencia ficción viejas y nuevas. Y también muchas de terror. Podrí­a nombrar algunas como: Soylent Green (Cuando el destino nos alcance), Psycho (Psicosis), The Rope (La soga), Silent Running (Naves misteriosas. De lo mejor que he visto.), Lake Mungo (de la que hice análisis en HorrorScience), The Fountain, Sunshine, Moon.

Tengo dos favoritas desde mi niñez, eso sí­, que no las dejo fuera nunca de este tipo de listas:

-Laberinto

-La historia sin fin.

Amo esas dos pelí­culas, son mis favoritas aunque no puedo elegirlas como las mejores por sobre las otras que he puesto.

¿La peor? No sabrí­a decir. Hay muchas que me parecieron malas, como la que ya dijo Alf, Dragon Ball Evolution, las pelí­culas de terror/romance novelero que están haciendo últimamente como Twilight y derivados, y las comedias que sólo buscan el humor usando como recurso lo vulgar y lo sexual.

La peor ha sido Batman vs Superman
¿Qué tienen todos contra esa pelí­cula? :shok:  

Entiendo el porqué a mucha gente le parece mal, y que el momento Martha se haya vuelto un meme. Pero debo decir que a mí­, en general, me ha gustado.

Para mi  la mejor que vi hace poco: Mazinger Z Infinity (Nostalgia pura en HD)

La peor: La cumbre escarlata (tan mala que me dormi a la mitad)