¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
starborsch

El Cutretorneo Pokémon HOY: EGG EDITION

Recommended Posts

Si señores, hoy me he topado por casualidad con el hilo del cutretorneo que organicé en Seeeee y me ha hecho tanta gracia que he querido revivirlo aquí­, creo que lo merece.

El cutretorneo es un torneo creado por mi mismo con afán de apagar mis ansias de pegarme de ostias con la gente sin necesidad de mucha parafernalia, ni super entrenamientos, ni EVs, ni IVs, ni su puta madre. Jugar solo para pasarlo superteta.

La idea es que cada cierto tiempo, una semana más o menos, se haga un nuevo torneo con reglas un poco locas y divertidas, de forma que cualquiera pueda participar sin ser el puto pro.

Nos quedamos a mitad del Torneo Huevo, así­ que creo que será por el que empezaremos. Y sí­, la regla de oro ha vuelto y al que no le guste ya puede ir aplicandosela.

Reglas:

- Solo se admiten Pokémon recién salidos del huevo al nivel 1. Sin añadidos. Los colorantes son aceptados.

- MT y cualquier tipo de tutor de movimientos prohibido.

- Todos deberán haber sido criados con Ditto. Osea, movimientos huevo NEIN NEIN NEIN.

- Para evitar Kenjyadas, no valen PitIcarusadas. Es decir, ataques que tengan daño fijo como bomba sonica o furia dragón.

- OBJETOS NO

- Pasatela de madre weon.

- El que toque los cojones, SE VA FUERA <--- Recordatorio: REGLA DE ORO.

Inscripciones abiertas

- Barrio

- Starborsch

- Kal

Y si esto no funciona, pues me cago en la comunidad de CG.

Se les puede dar evs igualmente? :D

Puto Sam, leete las normas. Anyway, si le das evs a un Pokémon al nivel 1 ¿No da totalmente igual? al no subir de nivel no se aplicará a su stats ¿no? pregunto porque ahora mismo no tengo ni idea.

No he dicho nada de los IVs, pero el que se ponga a deshovar Pokémon con buenos IVs para este torneo de mierda que sepa que tiene un problema de autoestima y que vaya a un psicólogo.

wobuffet FTW, mismodestino velo sagrado y contraataque/manto espejo y si los evs se llegan a aplicar antes de subir el nivel, por eso lo pregunté.

Venga me apunto yo también. En estos dí­as me preparo el equipo. ¿Se podrán equipar objetos iguales a los Pokemon o tienen que ser distintos? ¿Y serán todo combates individuales o habrá dobles y triples? 

Edited by kailrap