¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Adrián Mesa

Obélix se pelea por un jabalí­ en el nuevo adelanto de 'Astérix y La Tierra de los Dioses'

Recommended Posts

Los populares personajes de los cómics han vuelto a dejarse ver después de algún tiempo en un ví­deo que adelanta alguna que otra escena de su próxima pelí­cula de animación generada por ordenador, que lleva por nombre Astérix y La Tierra de los Dioses. El ví­deo, que podéis ver bajo este párrafo, muestra la tí­pica escena que todo fan de este universo reconocerá y que se consolida como una de las aficiones principales de Obélix, junto a la de atizar romanos.

 

 

Astérix y La Tierra de los Dioses llevará al espectador ante el último plan del emperador romano Julio César con el fin de librarse de los irreductibles galos para siempre, después de que su ejército y el mayor imperio jamás conocido en la historia hayan sido aplastados en numerosas ocasiones. Por este motivo, Julio César construye una nueva Roma, llamada La Tierra de los Dioses, alrededor de la pequeña aldea donde viven Astérix y Obélix, presionándolos de esta manera a someterse a su poder o marcharse. Los galos iniciarán rápidamente un ataque para detener la construcción de la nueva Roma, pero todo esfuerzo será en vano, puesto que Julio César consigue finalmente su propósito y los ciudadanos comienzan a invadir la zona. ¿Habrá ganado el conocido emperador, por fin?

 

Lo tendremos que descubrir el próximo año, ya que el proyecto se estrena en 2015, todaví­a sin una fecha más concreta. ¿Habrán dado los directores Alexandre Astier y Louis Clichy con la forma de concederles la ansiada victoria a Roma?

 

Visualiza esta entrada también en el portal

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo tengo ganas de verla, visualmente me parece muy chula y bien adaptada al estilo de las historias de este dúo de galos. A ver la historia qué tal, pero creo que es adaptación de un cómic, así­ que en principio le veo bastantes papeletas de que me vaya a molar :D

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this