¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Adrián Mesa

Las pelí­culas de Pixar se dejan llevar por las emociones protagonistas de 'Inside Out', su nuevo proyecto de animación

Recommended Posts

Disney por fin ha hecho público el esperado teaser tráiler del próximo proyecto que mantiene a los chicos de Pixar ocupados desde hace algún tiempo. Tras lo que para muchos ha sido una larga espera para conocer la nueva pelí­cula de este estudio considerado como uno de los reyes de la animación de la industria, Inside Out se muestra en movimiento por primera vez desde su anuncio y lo hace con una peculiar manera.

 

Y es que el adelanto, que podéis ver bajo estas lí­neas, engloba diversas escenas de todas las obras que ha realizado Pixar hasta ahora y que están cargadas de emociones. Tal decisión no ha sido al azar y, por supuesto, dista de no tener sentido alguno, pues, como ya os hemos contado en alguna ocasión, el proyecto está protagonizado por diversas emociones en el interior de una niña. Así­, Toy Story, Cars, Bichos o Up, entre otros, se han pasado por el siguiente ví­deo para apoyar a los nuevos integrantes de la familia Pixar.

 

 

Inside Out nos llevará a la vida de una niña llamada Riley, que nos mostrará el duro camino que supone el crecimiento. La pequeña es obligada a dejar atrás su vida en el Medio Oeste americano, debido a un nuevo trabajo de su padre en San Francisco. Un cambio de esta magnitud afectará a la joven y nosotros lo veremos a través de sus emociones: Alegrí­a (Amy Poehler), Miedo (Bill Hader), Ira ( Lewis Black), Enfado (Mindy Kaling) y Tristeza (Phyllis Smith), las cuales se encuentran en el Cuartel General, situado en la mente de Riley y encargados de que la niña supere los problemas del dí­a a dí­a. Sin embargo, el cambio de vida acabará por llevar la confusión al centro de operaciones de las emociones.

 

Peter Docter (Up, Monstruos, S.A.) está dirigiendo esta esperada e interesante propuesta, en el que promete llevar la imaginación a un nivel más allá de lo habitual. El 15 de junio de 2015 descubriremos, por fin, lo que la pequeña mente de Riley esconde.

 

Visualiza esta entrada también en el portal

Share this post


Link to post
Share on other sites

Por los primeros 3 segundos pensaba que podria haber algo de Toy Story :(. Parece muy entretenida y se que la veré.

 

PD: Quiero conocer a esa "vocecita que esta dentro de mi cabeza" que dice: Mata a todos...

PD2: Con las escenas que han salido me apetece volver a ver Nemo D:

Edited by sims10guay

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this