¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Granpaje

Hola ¿Qué haces?

Recommended Posts

¿Pero tu no habias dejado internete? kajskajskajskjakjsa. Me he metido a tu canal, y joder tí­o, gamplays, frases por todas partes y dubstep, no te creí­a de esa calaña kajskajskajs. ¿Donde está tu avatar de Terry Crews? kajskajskajska

Va, solo me estaba metiendo un poco contigo. ¿El Firefall mola o qué?

Bienvenido y a ver si te vemos más por aquí­.

Bueno, en vista de que todo dios te conoce y de que eres la alegrí­a de la huerta me tocará a mí­ decir que NO te conozco por Arki. Yo soy Sergio, bienvenido  :)

Soy puta escoria social, lo querí­a dejar pero para ganar dinero dibujando no me toca otra, puta life tetis :-3 Lo de los gameplays estaba pensando en ponerle música clásica pero no he encontrado nada que naaa soy de esa puta calaña XD Gracias a todos, espero que os sintáis igual de incómodos que yo sabiendo que alomejor soy feo, o lo peor, que no lo sea.

Soy puta escoria social, lo querí­a dejar pero para ganar dinero dibujando no me toca otra, puta life tetis :-3 Lo de los gameplays estaba pensando en ponerle música clásica pero no he encontrado nada que naaa soy de esa puta calaña XD Gracias a todos, espero que os sintáis igual de incómodos que yo sabiendo que alomejor soy feo, o lo peor, que no lo sea.

Pero te has dejado por responder la pregunta más importante mamonaso. No, la de Terry Crews no, la del Firefall.

Pero te has dejado por responder la pregunta más importante mamonaso. No, la de Terry Crews no, la del Firefall.

Me lo recordo Borroka digo Barrioka digo SuperBarrioKart pero juro que no sabí­a ni quién coño era Terry Crews xD

Spoiler

Era un spoiler jias jiasjiasjias

Si que mola, claro que mola, sino no hubiera hecho una guí­a xD Para ser gratis no da la sensación de que le falten cosas, al menos hasta el nivel 20 que soy yo, es muy entretenido y difí­cil, a veces difí­cil de cojones.