¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
J. David

EA anuncia nuevo contenido gratuito para 'Los Sims 4'

Recommended Posts

Electronic Arts acaba de hacer una conferencia telefónica dirigida por Rachel Franklin, productora ejecutiva de Los Sims 4, donde han anunciado a un grupo de personas que en la próxima actualización añadirán nuevo contenido gratuito, entre ellos, la aparición de los fantasmas, una caracterí­stica que faltaba en el juego base.

 

Cuando un sim muera ahora existirá la posibilidad de que se convierta en fantasma. Podrás interactuar con él, además de que la forma en la que murió influirá. Si murió electrocutado, podrá estropear los aparatos eléctricos de la casa; si murió quemado, podrá quemar cualquier cosa... El color del fantasma variará según su estado emocional. Tendrán acciones especiales, como "Reparación fantasmal", con la que podrás reparar objetos más rápido.

 

Entre el resto de novedades, se ha incluido un gnomo más para la colección, nuevas vestimentas inspiradas en Star Wars por motivo de Halloween y más colores para los ojos. También han anunciado que en noviembre se incluirán las piscinas y, en diciembre, nuevas profesiones y recompensas.

 

TS4_344_SWCS_01_006-600x337.jpg

 

Si ya quieres ver las nuevas caracterí­sticas inicia Origin y descarga la nueva actualización, ya disponible. Pero si no tienes todaví­a Los Sims 4, EA hará una retransmisión en directo a las 21:00, donde podéis verla directamente aquí­ abajo, cuando empiece.

 

Visualiza esta entrada también en el portal

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me gusta el rumbo que están tomando con este. Y ya van a poner las dichosas piscinas, de las que todo el mundo se quejaba por no estar incluidas en esta cuarta parte.

Pero es algo que ellos dijeron antes del lanzamiento que las piscinas como los infantes serian añadidos despues del lanzamiento, pero ahora no se sabe si los infantes seran en una actualizacion o expansion.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this