¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
kailrap

[Hilo Oficial] Fantasy Life

Recommended Posts

A mí­ lo único que me molesta es el mapa, que para que esté así­ mejor que no haya nada. Algunas veces me tocó ir a lugares que ni sé dónde estaban ni por dónde tení­a que ir.

El juego tiene sus peros, pero tengo casi 100 horas xD

Espero que como dice sere, lo mejores en futuras partes (si es que las sacan)

Es un juego de vicio sinsentido, de completar quests aunque sean una mierda. En el podcast lo pusimos a parir pero lo recomendábamos, es un caso extraño este.

Yo sigo viciado. Ya soy paladí­n experto, herrero experto, minero experto, sastre versado, y pescador a punto de ser experto. No he avanzado más con ellos porque ya me piden ir a Terramago y no he avanzado la historia aún como para acceder a esa zona. Con el sastre no he llegado a experto por falta de materiales. Luego de hacerme experto con el pescador, que ya me falta muy poco, me haré leñador e intentaré llevarlo también a experto, y ya luego de eso sí­ que avanzaré la historia.

Lo que decí­a Sere de cambiarse el trabajo cuando quieras dije que le quitarí­a la gracia, pero también veo que no hace falta cambiarse, total puedes cumplir las quests de otro oficio siempre y cuando hayas trabajado en ese oficio antes. Por ejemplo siendo paladí­n pude minar algunos minerales que necesitaba para algunas quests del minero y me las cumplió sin problema. Para lo único que debes volver a hacerte minero es para ir a hablar con el maestro de tu oficio y así­ que te asigne los puntos correspondientes y te de nuevas quests. Pero puedes hablar con los ayudantes de minerí­a por ejemplo y acceder a todo lo necesario para la minerí­a siendo otra cosa.

De ahí­ que diga que no tiene sentido el tema de cambiar de trabajo. Con un switch en el menú o directamente pudiendo confirmar las misiones en cualquier profesión hubiera ganado dinamismo. Que no veo lógico que puedas cumplir las misiones pero no confirmarlas. Me parece incluso un fallo de diseño.

Es lógico cambiar de trabajo, porque algunas misiones sí­ que no puedes hacerlas con otros oficios, y son las que te piden derrotar a un enemigo X en tal lugar, y canjear el botí­n siendo de X oficio. Las misiones de otros oficios se completan sólo cuando es recoger tal cosa y no está especificado con quien, pero necesitas igual cambiar el oficio para completarlas y que te asignen nuevas misiones. Es así­ para que los vayas rotando sí­ o sí­, ya que sino obtendrí­as la licencia para cada oficio y luego te quedarí­as con uno solo y nunca más volverí­as a los otros.

Otra cosa que te da el cambiar de oficio es los puntos de bonus en un par de caracterí­sticas como la fuerza, destreza, inteligencia, concentración etc, que cada oficio da puntos adicionales en caracterí­sticas distintas. Y una cosa más son los objetos más poderosos, que algunos son de uso exclusivo de un oficio solo.

Guest NetixD

Muy bien amigos yo soy lvl 47, actualmente vivo en la casa solariega de Castolia, la verdad, es preciosa a mi me encanta es bastante grande. Durante todo el tiempo que llevo jugando he matado a todos menos al Dragón de oro o como se llame en las ruinas del desierto de Terramago, los somnidragones no son fáciles de matar pero cuando lo haces, enhorabuena! Canjeas el botí­n y te dan una espada de paladí­n súper chula, que en las tiendas, si las vendes te dan 12400 Revis, yo tuve que vender una porque tenia 2 y tal pero espero poderla utilizar pronto. Saludos! ðŸ¹ðŸ˜ðŸ˜ƒðŸ™‹

Muy bien amigos yo soy lvl 47, actualmente vivo en la casa solariega de Castolia, la verdad, es preciosa a mi me encanta es bastante grande. Durante todo el tiempo que llevo jugando he matado a todos menos al Dragón de oro o como se llame en las ruinas del desierto de Terramago, los somnidragones no son fáciles de matar pero cuando lo haces, enhorabuena! Canjeas el botí­n y te dan una espada de paladí­n súper chula, que en las tiendas, si las vendes te dan 12400 Revis, yo tuve que vender una porque tenia 2 y tal pero espero poderla utilizar pronto. Saludos!

Pero registrate y presentate alma de cántaro, que eso no son formas.

Aprovecho para decir que el otro dí­a iba a retomar mi partida de 70 horas, pero se ve que al pasar los datos a la New 3DS LA PERDí. Así­ que a la puta Fantasy Life hasta vete tú a saber cuando.

¿Cómo que perdiste los datos? Yo tengo que pasar los datos a la New y no quiero perder nada. ¿No copiaste también los datos de la SD? Porque se guardan ahí­ los avances.

Si no transfieren el Nintendo ID el resto da igual. Por mucho que lo tengas en una tarjeta SD todo se asocia al maldito ID de la consola.

Por favor, que no me pase eso a mí­, que llevo más de 100hs de juego y lo he dejado de jugar justamente para seguirlo en la New, que la tengo hace dos meses pero aún no la he tocado porque espero unos protectores de pantalla y otras cosas que siguen sin llegarme a este puto paí­s subdesarrollado.

Pues no sé la verdad, creo recordar que dejé por hacer alguna función de traspaso entre las dos consolas, pero no sé cual podrí­a ser para que solo me falte ese save.

Yo también perdí­ el progreso guardado en el cambio a la New, por suerte no llevaba mucho jugado y me vino bien para terminarme el juego del tirón. Espero que tengas más suerte que nosotros Shinji porque si que serí­a una gran putada perder esas 100 horas

Pues por lo que he leí­do es un problema inherente del  juego. En general los juegos guardan las partidas en los cartuchos, pero este lo guarda todo en la SD, y se ve que eso hace imposible seguir la partida en otra consola.

Así­ que mejor pasatelo bien antes de hacer nada con la N3DS.

Pero yo no vendí­ mi consola anterior, la tengo y tampoco la venderé. Es tan simple como copiar los datos de una SD a la otra usando la PC supongo. No puede ser que sea imposible.

En cualquier caso, aunque con el traspaso pierda todo el contenido y el ID de la consola vieja, si no tengo los avances en la nueva sí­ que me quedará copia en la vieja y de última lo sigo jugando allí­.

Pues ya me dirás si lo has conseguido y cómo, a ver si los recupero yo también.

Te digo lo que he hecho. Al hacer la transferencia, en un momento dado te pregunta sobre qué tipo de transferencia de datos de la memoria SD quieres hacer, y tienes 3 opciones. En la primera, transfiere todo el contenido a través de wifi. La segunda transfiere sólo los avances y configuraciones, pero no los programas descargados, los cuales puedes volver a descargar desde la eshop. En la tercera tienes que hacer la copia manualmente usando una PC. Como no confí­o en la transferencia por wifi, en especial porque cuando el proceso termina FORMATEA la memoria SD de origen, elegí­ la opción número 3. Una vez elegida, dejé el proceso así­ a medias sin avanzar, saqué la memoria SD de la 3DS estándar, y como tení­a una microSD en realidad con un adaptador a SD, porque habí­a reemplazado la de 2gb original de 3DS con una de 8gb, directamente puse esa microSD en la New 3DS, reemplazando también la de 4gb que trae por la de 8gb que ya tengo. Si no tienes una microSD como yo para hacer el traspaso, puedes también usar un lector de memorias para copiar el contenido de la memoria original en tu PC, y luego borrar todo el contenido de la memoria de la New y cargar la copia de la memoria original. Luego simplemente continué el proceso de transferencia de datos, ya teniendo los datos anteriores en la microSD insertada en la New, y cuando terminó de hacerse todo el proceso inicié el juego y ahí­ estaban mis avances intactos.