¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
kailrap

[Hilo Oficial] Fantasy Life

Recommended Posts

Soy maestro en Herrerí­a, Sastrerí­a y Cazador. 

¿Alguien sabe como cojones se extraen los topacios y las piedras preciosas de las vetas grandes? Porque ya puedo ir veces a por ellos a las cuevas que no salen ni a la de tres.

Alguien mas esta de acuerdo en que la musica es horrible?? Creo que se salvan un par de temas.

Nobuo Uematsu va a venir a arrancarte la cara.

Por cierto, yo ya he hecho un par de Raids con Jutopa para cargarnos a los bichos tochos, cuando queráis le damos mandanga.

Alguien mas esta de acuerdo en que la musica es horrible?? Creo que se salvan un par de temas.

Para nada. A ver, no es el mejor trabajo de Uematsu pero son composiciones pegadizas y que acompañan muy bien ese estilo jugable de estar cinco horas seguidas frente a la pantalla. 

Gala, estás jugando con fuego y tanto Sergio como yo llevamos antorchas. No quieras que arda el interior de tu recto, la música de FFIX, VIII y VII es de lo mejor del género.

Ey eso ni lo discuto, pero en esta ocasión creo que no ha estado muy atinado, hay algunos temas como en la zona del Protobosque o la zoma nevada que están súper bien, pero hostias, cuando se ponen hablar me dan ganas de apagar el volumen con el tonito de musica que le han puesto. Todo eso con el mayor de mis repetos a este señor, tengo la banda sonora original del FFVII. Edited by Galatea

Gala, estás jugando con fuego y tanto Sergio como yo llevamos antorchas. No quieras que arda el interior de tu recto, la música de FFIX, VIII y VII es de lo mejor del género.

Ey eso ni lo discuto, pero en esta ocasión creo que no ha estado muy atinado, hay algunos temas como en la zona del Protobosque o la zoma nevada que están súper bien, pero hostias, cuando se ponen hablar me dan ganas de apagar el volumen con el tonito de musica que le han puesto. Todo eso con el mayor de mis repetos a este señor, tengo la banda sonora original del FFVII.

Perdona xD Querí­a usar esa frase  y me lo pusiste a huevo.

Qué, aquí­ todos viciando y ya nadie comenta.

¿Alguien es nivel 12 o por ahí­? Para echarse una misión conmigo :lol2:

No hace falta que sean del mismo nivel que tú para poder jugar. Que yo sepa vamos.

Juanan y yo ya hemos hecho varias Raids, hemos matado al somnidragón dos veces y se nos cortó la conexión cuando le quedaban unos toques al Dragón Aureo de Ruinantica, como nos cagamos en todo.

A mi el juego no me ha terminado de enganchar, los diálogos son tremendamente cansinos y la historia no acompaña para nada y menos aun con ese timbre de musica jaja. Termine la historia principal y no creo que vaya a jugar mucho mas la verdad.

A mi el juego no me ha terminado de enganchar, los diálogos son tremendamente cansinos y la historia no acompaña para nada y menos aun con ese timbre de musica jaja. Termine la historia principal y no creo que vaya a jugar mucho mas la verdad.

Has jugado mal al juego, se tiene que pasar TOTALMENTE de la historia principal. Tansolo para desbloquear nuevas zonas.

De la última tanda de juegos que compré, este es el único al que estoy jugando. Me está pareciendo buení­simo, y no me he puesto a saltearme la historia ni las misiones que tienes que hacer cuando aceptas un nuevo trabajo, aunque por ahora sólo he sido dos cosas: empecé siendo minero, y avancé hasta llegar a versado, hice algunas de las misiones del versado, pero habí­a llegado a un punto en que se me estaba haciendo difí­cil y tení­a que ir a nuevas zonas avanzando la historia, por lo que decidí­ cambiar el oficio y ahora soy paladí­n.

Mi novia ha empezado siendo carpintera, pero luego se hizo leñadora, pescadora, minera, y ahora nuevamente es leñadora.

La verdad es que ambos lo estamos pasando bien con el jueguito este, que es justo como me lo esperaba. Es más que probable que cuando lo termine compre el contenido adicional que se ofrece por 8.99 que amplí­a el mapa y te da nuevas misiones.

Joer, yo a ver si lo continúo, que desde el podcast lo dejé parado ya :lol2:

Y a ver si alguna vez hacemos alguna misión juntos, que como fui el último en comprarlo en su dí­a estaba con demasiado poco nivel para hacer misiones con los demás y aún no he probado eso :(

Yo estoy por el nivelo 19 ya. No es demasiado, pero algo es algo, y juego aunque sea un poquito todos los dí­as. Así­ que si lo continúas y llegas a un punto en que necesitas ayuda para alguna misión, me avisas y nos ponemos de acuerdo.

Yo lo guardo para la New 3DS XL. Ahí­ lo retomaré. Yo personalmente te recomiendo iniciar la profesión de combate que prefieras y luego empezar todas las de crafteo. Así­ podrás usar las perks básicas y podrás ir avanzando poco a poco mientras usas al guerrero. Creo que este juego hubiera mejorado mucho si pudieras hacer switch en cualquier momento de profesión (desde el menú) o si no necesitaras cambiar a otra profesión para canjear los niveles aprendidos (donde el maestro digo). Supongo que en un teórico Fantasy Life 2 eso lo cambiarán.

A mi me parece bien que haya que ir a la sede para cambiar el oficio, y que no puedas continuar las misiones de un oficio cuando has cambiado a otro. Lo que dices lo harí­a más cómodo, es cierto, pero sin embargo pienso que hasta le quitarí­a algo de gracia.