¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Amaru

Usuari@s de PS Vita

Recommended Posts

Buenas, creo este hilo para saber quienes tenéis una PS Vita y que juegos poseéis para ver si podemos pegarnos algún vicio en multi, la mí­a la disfruto con el Uncharted, el Soul Sacrifice, el StreetFighter X Tekken y juegos de PSX y PSP que tengo descargados de la Store.

Amaru, me parece muy mal que hayas creado este hilo. Le estás dando falsas esperanzas a Sony de encontrar lo que andan buscando desde la salida de su consola. Todos sabemos que los usuarios de PS Vita son una leyenda.

Akajskajskajsasa

Amaru, me parece muy mal que hayas creado este hilo. Le estás dando falsas esperanzas a Sony de encontrar lo que andan buscando desde la salida de su consola. Todos sabemos que los usuarios de PS Vita son una leyenda.

Akajskajskajsasa

Buajajajajajajaja que mamón.

La verdad es que no se el porque ha tenido tan mala salida la PS Vita, es un pedazo de portátil te lo aseguro, es como una PS3 portátil.

Akajskajskajsasa

La verdad es que no se el porque ha tenido tan mala salida la PS Vita, es un pedazo de portátil te lo aseguro, es como una PS3 portátil.

No lo dudo, pero si me pongo a pensar en el catálogo... creo que solo me interesarí­a el Uncharted, y ni eso.

Akajskajskajsasa

No lo dudo, pero si me pongo a pensar en el catálogo... creo que solo me interesarí­a el Uncharted, y ni eso.

Que va, los tres que tengo son unos juegazos, también está el Little Big Planet que es una caña, Motorstorm, Wipeout, Silent Hill, Resistance, Killzone, Batman, Assassin's Creed, Gravity Rush, aunque remasterizado también está el Metal Gear Solid en HD,...., hay muy bueno juegos, luego cuenta que sí­ tienes el Plus (yo lo pago anual), te puedes bajar a muy buen precio o gratis un buen puñado de juegos de PSX, PSP e incluso de PS Vita.

Claro está en que no tiene el catálogo de nuestras 3DS, pero lo que tiene es bueno.

 Tapatalk desde mi iPhone 5S 

Akajskajskajsasa

El problema creo que fue claramente el precio, y que cuando salió ya estaba la 3DS con un catálogo de envidia. Además, la consola tuvo un catálogo pobre al inicio, y quiso remontar luego, pero ya era tarde, porque el boom de la 3DS habí­a ocurrido hace mucho, y poque las crí­ticas en casi todas partes fueron malas. Eso no implica para nadaque sea una mala consola, y de hecho yo no creo que lo sea, pero tiene el sí­ndrome GameCube por ejemplo.

El problema de esa consola, es que es justamente eso, una PS3 portátil y su catalogo ha ido orientado a versiones pocket de los juegos de sobremesa, cuando yo creo que el publico que ahora mismo elige comprar una portátil, habiendo tanta oferta android suelta, es porque busca un entretenimiento bastante especifico, juegos de portátil, de esos que jugados en sobremesa perderí­an todo el sentido del mundo. Sinceramente para jugar a un juego de sobremesa en una pantalla mas pequeña, me compro la versión de sobremesa y me entretengo jugando al móvil o la tablet cuando estoy fuera, porque en casa teniendo ibérico para que voy a comer paleta.

Las especificaciones de la consola son impresionantes, pero el catalogo no es el de una portátil, por haber claro que hay excepciones pero en el momento en el que se usa el "no pero también tiene algunos juegos buenos como tal tal tal" algo se está haciendo mal. Más o menos el mismo problema que tení­a Wii  cuando se hablaba de juegos que no fueran RPG, Puzle o plataformas, que se decí­a "bueno, pero también tiene alguno bueno como el No more heroes" y al final todo el mundo acababa citando la misma lista de 5 juegos contaos (hiperbolizando).

Yo le tengo ojazos puesta. Estoy a la espera de pack PS3+Vita. Yo le veo algo muy positivo a la yogur consola: el Plus. Eso de pagar cincuenta nabos y tener todos los meses jueguitos gratuitos está muy bien.

Pregunta del millón Amaru mí­o: Monster Hunter o Soul Sacrifice?

Enviado desde mi flamante y empanado iPad con Tapatalk HD cortesí­a de un noruego borracho.

Cierto es que salio algo cara de salida, entre eso, su mal catalogo, que la 3DS se vende muy bien y ya tenia un buen catalogo, hizo que PS Vita no acabase de convencer por mucho que sea como una PS3 portatil.

Una cosa buena que tiene aunque no todos los titulos disponen de esa función, es el poder jugar al mismo juego con el mismo save en la sobremesa y la portatil, lo negativo del asunto es que tienes que comprar dos veces el mismo juego, Sony podrí­a potenciar la venta de PS Vita si vendiesen packs con los juegos que usan dicha función, e incluso lo que se dice que haran en breve de hacer un pack PS4 + PS Vita, pero con la PS3 que actualmente esta muy economica y mucha gente la esta comprando por lo mismo.

Yo le tengo ojazos puesta. Estoy a la espera de pack PS3+Vita. Yo le veo algo muy positivo a la yogur consola: el Plus. Eso de pagar cincuenta nabos y tener todos los meses jueguitos gratuitos está muy bien.

Pregunta del millón Amaru mí­o: Monster Hunter o Soul Sacrifice?

Enviado desde mi flamante y empanado iPad con Tapatalk HD cortesí­a de un noruego borracho.

El Plus es lo mejor para los que poseemos consolas de Sony, yo por el momento no tengo la PS4, pero ya estoy haciendome el catalogo de juegos bajando todo lo que estan metiendo, lo mismo hice con PS Vita y ahora que ya la tengo puedo disfrutar de 12 juegos mas todo lo que ya tenia de PSP mas lo de PSX.

Soul Sacrifice esta guapo, buena historia, jugabilidad y grafica, pero por ahora esta resultando ser muy lineal, pero puestos a elegir me quedo con el Monster Hunter.

Edited by Amaru

La putada del Plus es que lo de que sea "gratis" es mientras estás suscrito ¿no?

Si eso es lo malo, cuando se te caduca la suscripción no puedes jugar a los juegos, pero también tienes algunas veces descuentos muy jugosos, y esos juegos aunque pagues un solo € si que son tuyos aunque no tengas suscripción.

Yo los 50€ anuales del Plus los veo una obligación, si lo piensas como yo lo veo es como comprar un juego cada año en el que puedes disfrutar todos los meses de juegos nuevos, y ya si en lugar de una consola de Sony tienes varias, es un regalo poder bajar juegos para todas ellas por solo 50€ al año.

Prefiero tener los juegos en formato fí­sico, yo después de probarlos, los que para mi valen la pena los acabo comprando en fí­sico, pero hay muchos que aun estando bien no merece la pena gastarse la pasta en ellos, es otro punto a favor que le saco al Plus.

Pero no fuiste tú quién me dijo "Felicidades por el nuevo pisapapeles" por Whatsapp cuando comenté que me pillé la Vita? XD Ahora estás pensando en pillártela? Te tienta el lado oscuro? jajaja

Amaru, añádeme en PSN. My id es: aridane1980

Tengo PS4, actualmente jugando Battlefield 4, y PS Vita, que voy de juego en juego, aunque supongo que probaré el Soul Sacrifice que está gratuito este mes gracias al PSN Plus.

Que quieres, me tentaste T_T

Jajaja. Pues no tardes mucho, que necesitamos animar el foro en cuanto a consolas de Sony se refiere.

Por cierto, cuando hablas de esperar por el pack ese te refieres a PS4+Vita, no? Porque los gusanos te comerán antes de que Sony saque pack PS3+Vita. XD

Edited by aridane1980