¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Kilian

Presentación sin traje

Recommended Posts

Buenas foreros de ComboGamers, mi nombre es Kilian y esta es mi humilde presentación. Por motivos personales no puedo dar demasiados detalles sobre mi persona (por temas de la CIA), soy un ser barbudo que pasa su tiempo ojeando mangas, viendo series y pelí­culas, para descansar la vista estudio algo y juego a cosas, como el parchí­s. Me gustan las mujeres, pero sobre todas ellas mi señora novia, por debajo de esta se encuentra la comida (tengo un problema) y en un tercer lugar el deporte, voy al gimnasio y me mato a levantar pesas como un poseido de esas pelí­culas americanas que dices "El último exorcismo" y luego es mentira, nunca es el último, nunca.

P.D: Descrubriréis que tengo ciertos problemas mentales, aunque no escuche Dubstep ni tenga el pelo azul, no lo pone tampoco en mi biografí­a de Twitter, un abrazo.

De todo lo que has dicho tenemos una sola cosa en común, que a mí­ también me gusta el parchí­s. 

Bienvenido, yo soy Sergio. Ya verás que aquí­ también hay gente con serios problemas mentales  :twisted:

Es la mejor bienvenida que he recibido nunca, salvo aquella vez que un niño me tendió su mano. Por aquel entonces viví­a en una presa, comí­a raices y bebí­a mi propia orina. Pensaba poner una imagen de 4Chan, pero no sé si está permitido en el foro y no es mi intención causar una mala impresión, loco si pero buena persona.

¡Hey, bienvenido Ibarakizeed! Me mola tu presentación :lol2: espero leerte por aquí­ a menudo :D

Que sepas que no te voy a volver a llamar Ibarakizeed nunca más porque es muy largo, no me lo voy a aprender y me da pereza XD así­ que te quedarás en Ibar o Kilian, como prefieras.

¡Ah, y bienvenido al club de los nombres raros!

Atentamente, Arkaitz.

¡Hey, bienvenido Ibarakizeed! Me mola tu presentación :lol2: espero leerte por aquí­ a menudo :D

Que sepas que no te voy a volver a llamar Ibarakizeed nunca más porque es muy largo, no me lo voy a aprender y me da pereza XD así­ que te quedarás en Ibar o Kilian, como prefieras.

¡Ah, y bienvenido al club de los nombres raros!

Atentamente, Arkaitz.

En ese caso llámame Kilian (me ahorraré todo ese rollo de la descendencia).

Nos leeremos a menudo Arkaitz, me gusta mucho el buen rollo que hay aquí­ y para mi eso es motivo más que suficiente para quedarme.

¡Uno que se va a sobar ya! ¡Buenas noches camaradas!

Que sepas que no te voy a volver a llamar Ibarakizeed nunca más porque es muy largo
que sepas que este señor ha hablado conmigo, y le he cambiado el nombre legalmente en el foro y el portal, así­ que ahora no hay nadie llamado ibarakizeed XD

Y por cierto Kilian, a pesar de haberte dado la bienvenida ya por otro medio, te vuelvo a saludar por aquí­. ¡Bienvenido! 

Bienvenido!!

Acostúmbrate a este ví­deo y a cosas como estas xDD

Si, porque algunos no nos acostumbramos xD

Bienvenido! Al fin alguien con quien compartir mi afición por las hembras. Y por la comida.

Pues no será porque este sitio el 100% de los registrados son hombres xD

Bienvenido! 

Y tranquilo que un poco de locura siempre viene bien xD. Aunque no sé que obsesión tenéis los chicos con ir barbudos en plan vagabundo jaja.

Y en fin...

Supongo que mi nick da a confusión jaja por que incluso en juegos tal como lol me preguntan ¿eres mujer? O dan por supuesto que soy un tí­o travestido... :girl_devil: 

A mi me sienta bien la barba o eso dicen, la verdad es que me da un poco igual. Lo que si sé es que cuando me afeito parezco que tengo quince años y no es cuestión. Gracias por la bienvenida, Chivata.