¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Crike

Y aqui voy yo.

Recommended Posts

Buenas gente me recomendo la pagina jorge, y bueno la verdad es que mientras los estoy escuchando en el primer podcast (subestimando al gran gran gran limbo y hablar tan positivamente del forza cuando HEY existe el gran turismo say no more) al mismo tiempo siento que me les presento en vivo y al resto de la comunidad. mi nombre es Cristian, Crike para los pibes, obviamente mucho vicio de sony, de pc muchas muchas muchas muchas pelis y bastante anime. bueno es para intro, me van a ir conociendo con el tiempo, si no me kikean primero.

Espero compartir mucho con ustedes.  

¡Eh! ¡Bienvenido! :) Por si no me conocés por el nick, yo soy Jorge. Me complace darte la bienvenida y el primer logro del foro, que es por presentarse. ¡Espero leerte seguido!

No está bien visto en ninguna comunidad humana que un nuevo te de la bienvenida, es como "Hola, acabo de registrarme pero haré como que llevo tiempo" y no es así­ joder, no lo és. Por lo tanto, un nuevo te saluda mientras los poderosos te estrechan la mano.