¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
ToniDominguez

¡Aquí­ Toni! Muy buenas a todos.

Recommended Posts

¡Buenas! Me llamo Toni y espero sacar muy buen rollo de esta comunidad y aportar tanto al foro como a la web.

Tengo 20 añitos, estoy empezando el grado superior de animación 3D y el año pasado terminé el de producción de audiovisuales. Ya he escrito para alguna página web y tengo muchas ganas de empezar en esta, sobre todo por el hecho de que aquí­ voy a meter muchí­sima creatividad, mi punto fuerte en mi opinión y en la de algunos que me rodean.

Espero veros por aquí­ y mucha caña al mando (¡o teclado y ratón si sois de PC y los preferí­s!)

¡Hey, bienvenido Toni! 

¿Animador 3D? ¡Mola! Yo ando haciendo estudios de artes gráficas y tocamos animación 2D y modelado 3D, así­ que igual hasta nos podemos echar un cable  :help:

¡Espero leerte mucho por aquí­! :D

Deberí­a haber un logro por dejar de poner el dichoso ví­deo ese en cada presentación xD

Bienvenido!!! Espero que disfrutes de todo esto y aportes también, que nosotros también queremos disfrutar de ti xD

¿Cómo diste con la web? Tengo curiosidad xD

Bienvenido Toni, quizá me equivoque, pero creo que eres el primer usuario que no conocemos de otro sitio que llega a la camunidad, así­ que felicidades! xD

Deberí­a caer un ban ipso facto a @pachamelon por blasfemia.

@@starborsch,@@pachamelon, os equivocáis. De hecho viene del mismo sitio que la mayorí­a de nosotros e incluso fue uno de los primeros en apoyar la huelga.

Pues no sé si de los primeros, pero sí­, fui uno de los muchos que apoyarons la huelga y después de eso tuve muy poca actividad en la web. Falta de motivación, sobre todo. Suerte que aquí­ el contenido que escribiré es distinto y me atrae mucho más :)